Los signos más seductores del zodiaco, ¿eres uno?

La seducción es el acto que consiste en persuadir a alguien de algo. Hacerle cambiar de opinión o convencerlo de lo que tú quieres. Nada fácil, ¿cierto? Es por eso que la seducción es todo un arte. Y sin duda un arte que puede emplearse en cualquier aspecto de la vida. Los 12 signos del zodiaco están dotados de cualidades y características que los hacen únicos, pero hay algunos que son más irresistibles que otros. ¿Eres uno de ellos? Estos son los signos  más seductores del zodiaco.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La mezcla perfecta de labia e inteligencia

Definitivamente el signo zodiacal más seductor de todos es Géminis. Este tienen habilidades sociales combinadas con inteligencia. Además, su doble cara le permite cautivar a cualquier persona que quieran, cualquiera que sea. Cuando hablo de doble cara, significa que las facetas de este signo son encantadoras cuando lo necesitan. De igual modo, los Géminis pueden parecer totalmente despreocupados y eso despierta la curiosidad de los demás. Incluso pueden usar este atributo a su favor, hasta que la otra persona termine buscándolos. Son inteligentes y persistentes. Esta mezcla hace que sean buenísimos para trabajar su mente y no detenerse hasta encontrar la forma de llegar a conquistar a quien deseen.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Influencia total

La personalidad de Escorpión es apasionada, intensa y erótica. Y sí, esas son las bases de un seductor. Las personas de este signo de agua son buenísimas a la hora de influir en las emociones de los demás, es algo innato. Y no sólo quienes la conocen se dan cuenta, ella misma es consciente de ello y lo utiliza para su beneficio.  Pero, ¡ojo!, a veces se les pasa la mano y manipulan las emociones de la persona de su interés. Algunas veces lo dará todo sinceramente y otras podrá provocar un auténtico drama. La clave para los demás será reconocer estos comportamientos. Y si eres de este signo, usa este poder a tu favor, sin afectar a quienes te rodean.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Adórenme todos

Por supuesto que el legendario león del horóscopo no podía quedarse fuera de esta lista. Leo es un auténtico conquistador. Los nacidos bajo este signo tienen talento natural para cautivar a cualquiera. Cuando quieren conquistar a alguien lo que verdaderamente las motiva es que terminen adorándolos. Así que primero se centran en captar su atención. Después ubican qué es lo que más enorgullece sobre sí misma a la otra persona. Una vez localizado, les hacen cumplidos sobre ello ¡y listo!: la presa ha caído.

Este video te puede gustar