Los signos más pesimistas del zodiaco 👎

¿Has notado que algunas personas son más pesimistas que las demás? Probablemente sea porque su signo zodiacal tiene una gran influencia en ellos. O tal vez es parte de su naturaleza, pero tú ¡no lo sabes! Según el zodiaco, estos son los signos que más les pega el mal humor y las experiencias negativas. ¿Conoces a alguien de este signo?

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los nativos de Cáncer son pesimistas porque dejan que sus emociones obtengan lo mejor de ellos. Todo se vuelve super negativo cuando las cosas salen mal o se despiertan del otro lado de la cama. Incluso pueden jugar la carta de la víctima y culpar a todo el mundo de ello. Sin embargo, cuando un Cáncer es dulce, puede ser demasiado empalagoso. En cambio, cuando están amargados pueden ser peor que un limón. El pesimismo de los cancerianos actúa cómo una forma de liberar emociones negativas, pero sí pueden tomar el control.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los hijos de Virgo pueden ser pesimistas cuando las cosas no salen como lo planearon o lo desearon. Por lo general, tienden a tomar el liderazgo o al menos siempre quieren hacerlo. En sí, son muy temperamentales cuando son pesimistas y este mal humor solo aporta cosas negativas para ellos. Cuando por fin obtienen todo lo que quieren su humor cambia como por arte de magia. Se vuelven más dulces, amigables y “nada” pasó.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cuando el destino o la vida no sigue el camino que los nacidos bajo el signo de Escorpión desean, les molesta mucho. Empiezan a pensar que todo está a punto de derrumbarse, por lo cuál su actitud se vuelve super pesimista. Lamentablemente, estas personas emanan una carga de negatividad y mala vibra que contagia a quienes los rodean.

Capricornio (22 de noviembre – 19 de enero)

Un Capricornio es una persona responsable y estructurada, pero la negatividad los posee cuando se sienten abrumados. En ocasiones temen enfrentar los desafíos y esto hace que vean las cosas desde un aspecto muy diferente. Como son disciplinados por naturaleza, es normal que cuando fallan las cosas se vuelvan muy duros consigo mismos. De vez en cuando intentan que el mal humor no se apodere de ellos, pero les resulta muy difícil.

Este video te puede gustar