Los signos más celosos del zodiaco son estos, ¿estás en la lista?

Cada signo del zodiaco se distingue por ciertas actitudes o comportamientos. Si quieres saber si estás en la lista de los signos más celosos, debes leer, esto. De verdad, estos cinco signos se llevan las medallas a los celos, pues no ocultan para nada sus sentimientos.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los chicos de Tauro se caracterizan por ser posesivos con todo lo que les pertenece, principalmente sus parejas. Quien esté con ellos pensará dos veces antes de cometer una infidelidad. A un Tauro le cuesta mucho trabajo volver a confiar en alguien que le ha fallado.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer se entrega por completo y, por ende, espera recibir lo mismo de los demás. Cuando el amor no es correspondido y además es traicionado, siente mucho dolor. Sin duda es de los signos más celosos, pues podrá perdonar una falla, pero jamás olvida lo que le han hecho.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión ama con locura, pero al mismo tiempo odia con rabia. Se encuentra entre los signos más celosos, por lo que jamás perdonan las traiciones. No olvidan nada, así que jamás deberías ponerlo a prueba. Si descubre tu falta, además de hacerlo sentir mal, buscará la forma de ponerte en tu lugar. Piedad no es su segundo nombre.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cela a la persona que está a su lado sin importar si es su pareja o amigos. Es así porque tiene miedo de perder a esas personas que realmente le importan. Cuando sienten que algo no anda bien investigan hasta dar con el origen del problema.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis es desconfiado y celoso por naturaleza, por lo que a veces su mente le hace jugarretas. Cuando sospecha de algo no parará hasta descubrir la verdad. Es mejor que le tengas de amigo y no como enemigo.

Este video te puede gustar