Los signos del zodiaco reaccionan así cuando empiezan a desenamorarse

Todas las personas tienen modos muy particulares de reaccionar cuando empiezan a desenamorarse… Es decir la etapa de enamoramiento arrollador queda atrás y el interés se pierde. De acuerdo al horóscopo, podría decirse que cada signo reacciona así… ¿Estás lista para leer tu signo zodiacal?

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Aries muestra desinterés en la intimidad y siempre encuentra un pretexto para no volver a hacerlo. El tiempo comienza a pasar de forma distinta. Puede que en un principio no lo notes, pero siempre habrá algo más importante que su relación.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Cuando los Tauro empiezan a desenamorarse cambian su actitud. Son sensuales, tiernos y posesivos, pero cuando notan que algo anda mal dejan de ser así. Eso sí, les cuesta trabajo aceptar que sufren, por lo que inventarán mil y un razones para no aceptar lo que pasa.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Una geminiana es muy parlanchina, curiosa y siempre le gusta conocer gente nueva. Cuando algo va mal, decide dejar de hablar. Puede responder mensajes o una conversación, pero lo hará de manera cortante.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer es intuitiva, sus emociones están a flor de piel. Sus sentimientos son intensos aunque no lo demuestre. Si nota que algo no va bien, empieza alejarse de manera emocional. Si eso sucede, hay poco que hacer para solucionar el problema.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo es arrogante, pues siempre quiere brillar más que los demás. Cuando empiezan a desenamorarse los leones, tendrán actitudes indiferentes hacia ti y hacia todo lo que tenga que ver contigo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo es observadora, perfeccionista y criticona. Eso sí, cuando se enamora busca complacer a su pareja en todos los sentidos. Sin embargo, cuando el amor se acaba, se nota la indiferencia súbita.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra se empieza a alejar de alguien dejando de querer tener intimidad. No significa que esté siendo infiel, simplemente se ha perdido la magia del encuentro con su pareja.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión es un signo misterioso que jamás se conocerá al 100. Se caracteriza por su gran deseo y fuerza sexual, acompañada de la profundidad e intensidad. Cuando deja de disfrutar la intimidad, significa que algo no va bien.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario es espontánea, abierta, sincera y franca. Pocas veces le molesta algo cuando está bien. Si las cosas comienzan a ponerse feas, todo lo que no le molestaba, comenzará a hacerlo. Se quejará y enfurruñará. Esa es su principal señal para avisar que algo no anda bien.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio se caracteriza por ser generosa , pero si nota que alguien le está jugando mal, empezará a ser tacaña a más no poder.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario es un signo liberal, se entrega a todo, siempre y cuando respeten su espacio. Cuando se enamora, decide compartir un poco más de su espacio. Si algo sale mal, volverá a sus andadas y disfrutará al máximo de su tiempo y su vida; se concentra en sí misma.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis se caracteriza por ser el signo bonachón del zodiaco. Sin embargo, cuando se desenamora, tendrá una desconexión sentimental impresionante.

Este video te puede gustar