Los signos del zodiaco que tienen un pensamiento étereo

A veces las personas piensan que la astrología solo se remonta a leer el horóscopo a diario. Si bien esta es la forma más común de participación en las influencias cósmicas que conviven con la energía humana, nuestra lectura astrologica depende mucho más que nuestros signos solares.

Por ejemplo, cada signo solar se basa en un elemento de la naturaleza. Esos elementos son aire, agua, fuego y tierra.

Estas influencias elementales en el signo ayudan a “dirigir” ese signo hacia un tipo de personalidad. Seguro una que otra vez te encontraste una persona propensa a tener un pensamiento etéreo, muy espiritual. Al grado de ser embriagador. Es muy probable que esa persona sea un signo de aire.

Los signos de aíre

Suelen tener un pensamiento muy espiritual, al final el aire es el que asimila la vida. Es la búsqueda de inspiración, literalmente inhalar. Los signos de aire también son propensos a una mentalidad abierta, caben en cualquier lugar.Los signos del zodiaco que entran en esta categoría son Géminis, Libra y Acuario.

Compatibilidad entre signos del zodiaco.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis está gobernado por Mercurio, el planeta de la comunicación. Debido a su asociación de signos de aire mutable, pueden rodar con los golpes cuando se enfrentan a la adversidad. Es un signo de aire que se adapta rápidamente. Son personas encantadoras y carismáticas. Además es muy típico de géminis ser muy inteligente.

Los signos de aire también son algo misteriosos; no siempre se puede decir qué piensan, y, en el caso de Géminis, es doblemente así.Ellos siempre encontraran una forma de hacer notar su punto de vista. son personas que no toman decisiones basadas en la intuición, de hecho suelen informarse antes de cualquier decisión. Géminis suele ver el valor de todo antes de tomar una decisión.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El siguiente signo de aire del zodiaco es Libra, que es radicalmente diferente a Géminis. Es un gran comunicador, pero esta menos interesado en los hechos y las verdades. El tratara de expresar su propio punto de vista. De hecho libra es un poco neurótico para obtener la aprobación de lso demás. Es probable que un libra viva en su mundo, pero a veces esto molestara a las personas a su alrededor.

Libra es extremadamente amable, tranquilo y encantador, pero esto es un poco un acto; la verdad es que no quieren que los mires profundamente por miedo a descubrir que no son tan ideales como les gustaría que pensaras.

Signos de fuego todo lo que debes saber sobre ellos

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario aunque su nombre no lo parezca es un signo de aire. El signo más libre de todos. Como signo de aire, acuario es un signo que no acepta el control. Acuario es un espíritu creativo y libre. Quieren retirarse a su mente donde no tienen que tratar con nadie, por lo que nuestra mejor opción es dejarlos.

Los signos de aire son compatibles con los de fuego, ya que son signos que se complementan entre sí. Algo que tienen en común es: amor a la libertad, independencia, inteligencia, privacidad, aventurero, intenso, progresista, mental, imaginativo, snob, difícil de acercarse y ayuda.

Este video te puede gustar