Los sentimientos de una mujer pueden espantar a ciertos hombres, ¿por qué?

Hombres que huyen despavoridamente después de que te atreves a confesarles tus verdaderos sentimientos no son cosa nueva… ¿Sabes por qué lo hacen? Vamos a explorar las causas para que conozcas las opciones que tienes.

Las citas han ido perfectamente, él te muestra interés, te busca y ya han salido varias veces. De pronto, en una de esas salidas le confesaste lo mucho que te gusta o el enamoramiento que está empezando a surgir en ti y ¡pum! Ni un conejo de mago lo podría hacer mejor, simplemente desapareció. No eres la primera a la que le pasa, pero puedes evitar que ocurra de nuevo. Quizá nunca te pusiste a reflexionar, pero esto es por lo que muchos hombres huyen.

Demasiado rápido

very-love

Puedes estar muy interesada en un hombre, pero si tu comportamiento cambia a un ritmo más acelerado que el suyo habrá problemas. Tal vez tú pienses que ya es hora de soltarle la bomba “realmente me gustas”. Entonces, pasas del “moderadamente interesada” a “estoy loca por ti”. Muchas veces esta es la frase que detona todo. Es mejor dejar al hombre avanzar poco a poco. Si le revelas la intensidad de tus sentimientos no sabrá cómo asimilarlo. Es demasiado para ellos. Sí, es algo infantil, pero no saben qué hacer, suele ser mejor dejarlos avanzar sin mostrarte muy interesada ni, menos, desesperada. Te aseguro que dará ese paso sin que lo presiones.

Deja de preocuparte

why

La presión se empieza a sentir cuando no sabes si eres o no correspondida. Tranquila, deja que las cosas pasen a su debido tiempo. Si intentas apresurar la relación, empezará a salir mal; deja que fluya con naturalidad. Llegamos a estrenarnos tanto, que empezamos a soltar nuestros sentimientos y eso no es nada bueno.

El señor conquistador

alfie

Otro de los casos es que te hayas encontrado con un perfecto seductor. Estos hombres aman conquistar mujeres hasta que consiguen de ellas lo que quiere. Lamentablemente, después de ser conquistadas, muchas de ellas les confiesan su amor eterno y entonces ellos no saben qué hacer. Así que desaparecen. Ni Houdini podría hacerlo mejor.

Sus sentimientos no eran reales

run-away

Llegado el punto donde le dejas ver a este hombre especial tus sentimientos, puedes darte cuenta de lo que está pasando. Pudo haber sido la persona más romántica del mundo, pero al contarle tus intenciones hacia él es muy probable que te des cuenta de hacia donde va la “relación”.

¿Y si ya le dije y se espantó?

hombre-sensible

Si él no ha vuelto a llamarte, deja de insistir. Piénsalo de esta forma: ¿realmente quieres a un hombre inmaduro que no está “listo” para lidiar con una relación seria? No quieres eso en tu vida, ¿cierto?, sino a alguien con la madurez suficiente para probar.

Este video te puede gustar