Los secretos de la infidelidad que debes conocer

Hay muchas teorías sobre la infidelidad, mismas que ignoramos. Por eso cuando somos engañadas por nuestra pareja buscamos explicaciones por todos lados. Aunque no lo creas, la infidelidad tiene sus secretos y debes conocerlos. A continuación te diré algunos de ellos que seguramente te sorprenderán. Por cierto, el karma existe, así que no busques venganza.

La infidelidad está en sus venas

¿Quéee? Muchas veces se da la coincidencia de que el papá del ex que te fue infiel también engañó a su mujer. Se dice que la infidelidad está en sus venas, ¿por qué? Una encuesta realizada por el Daily Mail a 2000 chicos británicos arrojó como resultado que la mitad de ellos han sido infieles, y que existe un infiel en su círculo familiar. Así que si tu nueva pareja no tiene antecedentes familiares de infidelidad, puedes confiar un poco más en él.

También corre por sus genes

Existe una variante del gen DRD4 que provoca que las personas sean más propensas a engañar a su pareja. De hecho, esta variante se encuentra en la mayoría de la población. Tiende a estar vinculado al alcoholismo y a la ludopatía y fue descubierto por la Universidad de Binghamton.

Puedes saber si una persona es infiel al ver su rostro

¿Para qué perder el tiempo “stalkeando” a tu pareja cuando puedes descubrirlo al ver su rostro? En una investigación de la Universidad de Australia, 34 mujeres fueron capaces de identificar a hombres infieles viendo fotografías de sus rostros.

Terminas aprendiendo una valiosa lección

Bueno, a ninguna persona le gusta sentirse engañado. La infidelidad deja valiosas lecciones que solo queda aprender, hayas sido tú quien engañó o fuiste engañada. Ojo, haber vivido una infidelidad no significa que tengas que desconfiar de tus futuras parejas. Se trata de aprender que algunas personas no valen la pena y que no deberías perder el tiempo con ellas.


Este video te puede gustar