Los regalos que siempre funcionan en estas fechas

Para estas épocas navideñas traemos ideas con el fin de que no te agobies. Son épocas en donde hacemos intercambios de regalos en todas partes: en la oficina, en casa, con los amigos… Entonces muchas veces no tenemos ni idea de qué regalar. Así que esta lista te vendrá muy bien, pues no podrán fallarte. Te aseguro que será un buen detalle cualquiera que escojas. ¡Mira!

Regalos que les gustarán a todos en un intercambio

regalo triste

La cosa con los intercambios es que le agrade el regalo a quien te haya tocado. Eso es super difícil cuando no lo conoces lo suficiente. Sin embargo, hay obsequios que a todos nos pueden gustar. A lo mejor no le darás lo que esperaba pero seguramente lo agradecerá. Son regalos universales que nos hacen quedar bien con cualquiera. Así que ya basta de rompernos la cabeza y veamos qué podemos regalar esta Navidad.

Botella de vino

vino regalo

Una botella de vino es un buen regalo porque a la mayoría de la gente le gusta. Además, lo puede compartir en ese momento. Finalmente los intercambios son por compartir, realmente no se espera que nos den el regalo más íntimo, ¿cierto?

Cartera

cartera

Las carteras nos sirven a todos. Así que si tienes buen ojo y ves más o menos los gustos de la gente, podrás escoger la ideal para esa persona. En cualquier momento querrá cambiar de outfit y una cartera distinta no le vendrá mal. También pasa que las carteras se desgastan y así podrán estrenar. Te lo agradecerán.

Tarjeta de regalo

tarjeta de regalo

Una tarjeta de regalo podría hacer creer que te dio flojera buscar, pero muchas veces es lo mejor porque así puede elegir algo a su gusto. Solo asegúrate de que sea de una tienda que sabes que le va a encantar. Por ejemplo, una gift card de una librería, de cosméticos, de ropa, de lo que más creas que le agrada.

Bufanda

bufanda regalo

Bueno, éste es un clásico pero lo es porque funciona. A todos nos encantan las bufandas y más cuando nos las regalan. Estas épocas son para vestirse muy abrigaditos, así que a nadie le puede faltar su bufandita suavecita. En el mismo tenor puedes considerar guantes o mitones, y hasta un gorrito o pantuflas. Solo fíjate que sean de buena calidad.

Chocolates

chocolates regalo

Y los chocolates son los favoritos de la mayoría de la gente. Así que si la persona que te tocó no los aborrece, entonces ya estás del otro lado. Procura que no sean de semillas o frutos secos, porque esas pueden causar alergias a varias personas. ¡Qué rico!

¿Qué otra cosa crees que podrías regalar sin dejar de complacer a quien te tocó en el intercambio?

Este video te puede gustar