Los pros y los contras de salir con un chico menor que tú

Salir con un chico menor que tú trae consigo experiencias diversas, ya sean buenas o malas. En este pequeño artículo te contaré algunas situaciones frecuentes que suceden cuando tu novio es más joven.

Procura ser paciente con el tema de la madurez

La edad no define el grado de desarrollo físico, emocional o intelectual de una persona, pero cuando sales con un chico menor que tú, entiendes dos cosas. Primera, la toma de decisiones o elecciones pueden no ser un problema para ti, pero sí para él. Segunda, saber quién eres y qué quieres toma tiempo y distintas experiencias que tal vez él no ha vividoSé paciente y, en la medida de lo posible, aconséjalo.

Te diviertes de formas inesperadas

En ocasiones, cuando sales con tu chico realizas actividades que habías olvidado, como ir a fiestas o viajar de manera inesperada. También practicar algún deporte y vivir aventuras que no te habías planteado. Su espontaneidad te libera de la rutina a la que estabas acostumbrada.

Sientes amor y odio por su sentido del humor

Constantemente es gracioso y extrovertido, lo cual constituye una gran ventaja pues su relación es más llevadera. Sin embargo, en ocasiones no mide las consecuencias de lo que hace o dice y con frecuencia suele incomodarte. Como resultado amas y odias su humor ya que los salva y arriesga en los escenarios menos convenientes.

Tienes una relación libre

La relación que ambos establecen suele no tener mayores complicaciones en cuanto al compromiso, puesto que a su edad generalmente no piensan en formalizar. Lo anterior es una ventaja puesto que tienes libertad para conocer a más personas; desarollarte en el ámbito que desees (profesional o personal) o, simplemente, no sentirte presionada o comprometida de una forma seria.

El sexo es divertido

Mientras que un hombre con más experiencia tiende a repetir las acciones que le han sido favorables en su vida sexual, un chico experimenta y prueba distintas posiciones, juguetes o caricias. De esa forma, percibirás de una forma distinta tu vida sexual, además aprenderás a disfrutar y apreciar partes de tu cuerpo o personalidad que tal vez no habías advertido.

Idiomas distintos

En ocasiones, la brecha generacional cobra factura debido a las distintas experiencias de vida que cada uno posee. Esta disparidad suele causarnos conflictos, puesto que nos dificulta entender al otro; sin embargo, con paciencia no habrá problema sin solución.

Este video te puede gustar