Los pros y contras de comenzar una relación amorosa con tu mejor amigo

Si tienes un mejor amigo y de la nada has comenzado a sentir mariposas en el estómago, déjame decirte que te has enamorado. Sin embargo, ¿alguna vez has pensado qué tan conveniente es que sea pareja?

La amistad es algo maravilloso que debes conservar

Qué bonito se siente cuando has encontrado a alguien con quien puedes compartir todo. La cuestión es que como mujeres estamos acostumbradas a pensar que una verdadera amistad sólo puede darse entre mujeres. La verdad es que no hay nada cierto, pues una amistad con un hombre también es posible.

Me enamoré de mi mejor amigo ¿y ahora?

Si has congeniado con un hombre y han logrado consolidar una bonita amistad, muchas felicidades. Tener a un hombre como amigo es algo grandioso. Te enseña a ver la vida de otra manera y (sin afán de ofender a nadie) le da otra perspectiva a una amistad. Una relación de este tipo sale de la plantilla de lo que estamos acostumbradas a tener. Sin embargo, es una maravillosa experiencia que la vida te dejará.

Pros

  • Se conocen a profundidad y han visto facetas de ustedes mismos que nadie más ha percibe.
  • No se ocultan nada, pues admiten que su amistad es muy valiosa. Ahora, como pareja saben que llevarían la honestidad como estandarte.
  • Son ustedes mismos, pues reconocen que si su amistad comenzó fue por conocer quiénes eran realmente.
  • Ya conocen a sus familias y no tienen que pasar por el suspenso de saber si serán aceptados por la familia del otro.

Contras

  • Las expectativas pueden ser muy distintas a la realidad. Si conociste a alguna novia de tu amigo, quizá pienses que te tratará de la misma manera. ¿Qué pasaría si sientes que no te trata tan bien como a la ex?

¿Qué crees que sería lo mejor?

Este video te puede gustar