Los peores y mejores signos zodiacales para tener un romance si eres Acuario

Si eres Acuario y quieres tener un romance, además de tener en cuenta tu personalidad, podrías guiarte por los astros. Conoce cuáles son los mejores y peores signos con los que podrías relacionarte de acuerdo al zodiaco.

Peores

1. Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario es gracioso y tiene muy buen humor; sin embargo, debes pensarlo dos veces antes de tener un romance con él. Siempre quiere tener la razón y eso a la larga puede ser fastidioso. Debes estar dispuesta a ceder algunas veces si quieres llevar la fiesta en paz.

2. Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario es su propio enemigo a la hora de tener pareja pues son controladores y exigentes. Aman ser el centro de atención y si no lo perciben así se desesperan. Entonces vuelven la mirada hacia otro lado en busca de alguien dispuesto a convertirlo en el ombligo de su mundo.

3. Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los Capricornio siempre querrán ser los mejores y le darán peso a su vida profesional y social por encima de todo. Así que olvídate de recibir atenciones constantes, siempre ocuparás el segundo lugar en su lista de  prioridades.

4. Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo es el signo del zodiaco más celoso y tiene un temperamento bastante fuerte. Si estás dispuesta a lidiar con eso, adelante; de lo contrario piénsalo muy bien antes de meterte en esa relación. Si te encanta el drama, entonces prueba aquí.

5. Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

A los Tauro se les dificulta comprometerse, pues se enfoca principalmente en su carrera y en su familia. Muchas veces puede no estar seguro de querer compartir su vida contigo. La indecisión y la incertidumbre de si podrán formalizar su relación a largo paso sería una constante en tu vida con Tauro.

6. Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis es sensible y ve a su pareja como un socio que le ayude a resolver sus problemas. Si tienes espíritu de consejero, soporte o proveedor, más que de una pareja en condiciones de equidad, tu futuro podría estar a su lado, solo recuerda que las demandas no tendrán fin.

Mejores

1. Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis es cambiante, pero atiende todas tus necesidades sin que se lo pidas. Si eres la persona correcta en su vida, hará todo por tenerte cerca.

2. Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es pacífico, por lo tanto evita los conflictos en su existencia. No se engancha fácilmente en las peleas, al contrario busca diversión y amor en condiciones de calma y equilibrio.

3. Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries es dominante y buena persona, le gusta trabajar en la relación, pero también pide que le dediquen tiempo. Para ellos, estar en pareja es dejar fuera celulares y mirarse el uno al otro.

4. Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer es pasional, pero siempre se deja llevar por sus sentimientos. Es materialista, por lo que demuestra todo por medio de increíbles regalos.

5. Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo es romántico, por lo que busca relaciones especiales. Busca a personas de carácter fuerte que puedan ser líderes a su lado. Fabuloso para tener un romance.

6. Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión es carismático y encantador, pero complicado. Sin embargo, es el signo más leal y apasionado del zodiaco. Si te deja entrar en su vida te sentirás respetado, amado y con la honestidad por estandarte.

Este video te puede gustar