Los peores signos en la cama son…

Así como hay una lista de los mejores signos en la cama, también tiene que haber una de los peores signos. No precisamente porque no conozcan posiciones, más bien se trata de otra cuestión. ¿Quieres saber cuáles son los signos que están en este listado?

Acuario

Tiene creatividad y te sorprende en cada encuentro. Sin embargo, cuando encuentra las posiciones en las que se siente cómodo, no querrá experimentar nunca más. Ya que se siente bien, no querrá salir de esa zona de confort.

Libra

Si buscas buen trato y muchos mimos, la mejor en esto es Libra. Lo malo es que ella no estará dispuesta a tener aventuras, sólo querrá lo ordinario y con eso será suficiente para ella. Si no estás dispuesto a lidiar con esta amabilidad, no le hagas perder el tiempo.

Tauro

Puede entregarse sin problema a la persona con la que esté, pero cuando encuentra a alguien con quien hace match, irá con más cuidado. La confianza es algo importante, pero mientras llega esa persona especial, Tauro disfrutará de quien se cruce en su camino sin culpa alguna.

Piscis

Es soñadora y todo lo que pasa por su mente desea que se haga realidad. Es más romántica de lo normal y no cualquiera puede con eso. Si te gusta el romanticismo en exceso, sigue adelante con Piscis.

Cáncer

Si te relacionas con Cáncer, pero no buscas nada más, Cáncer estará en problemas porque ella mezcla sentimientos con la pasión. Es importante saber separar la pasión de los sentimientos, sobre todo cuando esa persona con la que estás no es tu pareja.

Capricornio

Le cuesta dar el primer paso y mientras no confíe en nadie al 100, no se meterá a la cama con esa persona. Le gusta la seguridad, la paciencia, las cosas bien hechas. No se aventará a la primera, quiere que todo salga bien. No esperes que la chispa salga de un día a otro, pero cuando pase, disfruta porque te está dando lo mejor de sí.

Este video te puede gustar