Los peores novios según el zodiaco…

Todas hemos tenido un buen y un mal novio, y de todos hemos aprendido algo. Sin embargo, aunque no lo creas, de acuerdo al signo zodiacal se han designado los mejores y peores novios. En esta ocasión nos enfocamos en nombrar a los peores, de menos a más. ¿Estás con alguien que sea alguno de estos signos?

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Entre los peores novios se encuentran los chicos de Acuario. Hay que recordar que este signo es el más raro del zodiaco. Vive en un mundo distinto al de los demás. Atraerlo es complicado y manejarlo, peor. A Acuario le aterra el compromiso, sabe que salir con él es un verdadero riesgo. La vida cerca de este signo es más complicada. Pocas son las que se animan a tener algo con un acuariano.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Las expectativas de este signo siempre son altas y creen que no todo mundo puede cubrirlas. El chico Capricornio se exige demasiado porque siempre busca lo mejor. Prefiere ser quien lleve las riendas y la toma de decisiones para que las cosas salgan como las ha planeado. Su arrogancia podría terminar con todas sus relaciones. Si estás dispuesta a que sea un Capricornio el que siempre decida tu vida, ¡adelante!

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Entre los peores novios también están los chicos Sagitario, pues son muy impulsivos. Toman las decisiones antes o cuando ya no es el mejor momento. Salir con él es una aventura, nada sería aburrido. Solo piensa si estás dispuesta a lidiar con la impulsividad en cada momento de tu vida.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las personas del signo Virgno son muy complicadas. Además de los celos y el perfeccionismo que los rige, se vuelven locos cuando pierden el control. Sus celos podrían llevarlos a hacer cosas inimaginables.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los chicos Tauro son complicados a la hora de seducirlos. Se centran tanto en sus responsabilidades, que las relaciones amorosas pasan a ser de segunda prioridad. Si conocen a alguien que les interesa, puede pasar un buen tiempo antes que decidan hacer algo al respecto.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

De los peores novios, ellos ocupan el puesto uno. Amor nunca va a faltar, pues es cursi, pero conforme lo conozcas, notarás que no todo es tan bello como al principio. Suele sentirse herido muy fácil, incluso por cosas banales. Necesita estar con alguien muy paciente, piensa si tú estás dispuesta a ello.

Este video te puede gustar