Los peores errores que matan poco a poco una relación

Cuando estás enamorada todo lo que ves a tu alrededor parece perfecto, no encuentras defectos en tu pareja y te sientes la mujer más dichosa del mundo. Conforme pasa el tiempo eso puede dejar de ser así y las actitudes lo demuestran. Si quieres que tu relación siga sana, evita estos errores que matan a cualquier pareja.

Las decisiones no se toman de manera precipitada

the odd couple

En muchas de las relaciones la ruptura no es algo que suceda de manera abrupta. No, señoras, esta decisión ha sido meditada durante mucho tiempo hasta que una bomba explota. Hay errores que matan poco a poco una relación y muchas veces no nos percatamos de ellos. Llevamos a cabo las actitudes de manera inconsciente hasta que pasa algo de esta magnitud.

Errores que matan lentamente una relación

art forums discussion pen pineapple apple pen zen

Existen algunas conductas que son los detonantes para que una pareja termine. Si te interesa tu relación viento en popa, lo mejor será que sepas de qué se trata. De esta manera evitarás cometer esos errores o en su caso, dejar de hacerlos por el bien de tu relación.

Hacer críticas frecuentes

perfect couple

Está bien que se quejen sobre algo concreto. Quizá algo de la relación o de la pareja no las tenga conformes, pero eso no quiere decir que todo el tiempo deban criticar. Deben saber cuándo y cómo hacerlo. No olvides que las críticas deben ser constructivas porque de lo contrario sólo desatarán un conflicto en la relación.

Estar a la defensiva

discussion real housewives of orange county rhoc opinion tamra barney

Cuando estamos a la defensiva nos volvemos más agresivos y eso ocasiona más conflicto en lugar de resolver la situación. Además, al estar en esta postura no queremos recibir ninguna responsabilidad sobre nuestros actos, dejando toda la responsabilidad en la otra persona. Si constantemente rechazas algo de tu relación, sólo estás mostrando desinterés. Piensa si ese es el mensaje que quieres enviar.

Evadir una situación

The Simpsons homer simpson marge simpson episode 17 couple

Huir de los problemas sólo nos trae más conflictos a la relación de pareja. Deben ser sinceros en todo momento aunque la respuesta no sea del agrado de la otra persona.

Si quieres tener éxito en tu relación, deja de cometer estos errores que matan la llama del amor.

Este video te puede gustar