Los pasos infalibles que debes seguir para tener éxito al coquetear, ¡comprobadísimos!

Cuando sales con tus amigas de fiesta muchas veces notas que personas que no se conocen terminan haciendo click. Tú te preguntas cómo hacen para que el coqueteo tenga éxito. Conoce los pasos infalibles que te funcionarán en esas ocasiones cuando quieres congeniar con alguien.

No dejes de lado los pasos infalibles para tener éxito en el coqueteo

 s leighton meester gossip girl blair waldorf chuck bass GIF

La gente muchas veces piensa que para atraer a alguien el físico lo es todo, pero no se trata sólo de eso. Hay muchas otras maneras en las que puedes demostrar tu confianza, como por ejemplo el contacto visual.

El contacto visual demuestra tu atractivo

 h leighton meester leighton meester hunt blair waldorf mine hunt GIF

La mirada dice más que mil palabras, o al menos eso dicen. En efecto, una mirada puede hablarte de los sentimientos que tiene una persona. Cuando alguien está contento, sus ojos lo demuestran. Cuando está enojado, también se notará en su mirada aunque la persona lo niegue. En caso de que quieras conquistar a alguien, lánzale miradas seductoras. No se trata de que no le quites la vista de encima. De vez en cuando voltea míralo de forma amable, que sienta tu  empatía. Si quieres puedes incluir una sonrisa amigable para convencerlo más.

Toca tu cabello mientras platicas

 tv leighton meester gossip girl blair waldorf GIF

Recuerda que los hombres son visuales, por lo que siempre están atentos a tus movimientos. Para atraer su atención, toca de manera discreta alguna parte de tu cabeza o rostro. Esto le dará señales de que te sientes en confianza con él y estará dispuesto a pasar a segunda base.

Utiliza alguna prenda roja

 season 4 gossip girl chair blair waldorf chuck bass GIF

El rojo es el color de la pasión, del amor, de la seducción, por lo que será tu gran aliado al coquetear. Puedes pintar solamente tus labios y tendrás toda la atención en ti. Si lo prefieres utiliza alguna prenda con este color. Sólo trata de combinarlo con otro color para que haya contraste.

¡Con estos pasos lograrás tu conquista!

Este video te puede gustar