Los nuevos hábitos que te harán triunfar este 2017

En esta época del año solemos hacer muchas promesas de lo que haremos en el año que comienza.  A veces lo logramos y a veces no. Para que no dejes atrás tus objetivos y estos se vuelvan realidad solo necesitas 21 días de disciplina. Está comprobado que realizar actividades con constancia, se convierten en nuevos hábitos.

Dale la debida importancia a lo que te propongas; solo si estos deseos se convierten en nuevos hábitos podrás gozar de los resultados de tu esfuerzo. Estas son algunas ideas diferentes al típico “voy a empezar la dieta” que te ayudarán a alcanzar tu objetivo.

Voy a creer en mí misma

pokemon super bowl commercials 2016 i can do that i can train on

Ten el propósito este nuevo año de tener un poco más de confianza en ti misma. La autoestima de una mujer es importante, es lo que la hace ir hacia adelante. Una mujer que tiene confianza en sí misma es más sexy y consigue mucho más rápido sus objetivos.

 Acabaré todo lo que empiece

blood may knock knock i can angela bettis

¿Cuántas veces no has empezado un proyecto y lo dejas a la mitad? No lo hagas, date a la tarea de acabar cada cosa que empieces. Solo de esta forma vas a concretar uno a uno tus objetivos.

Voy a dejar atrás todo lo que me hace daño

America's Next Top Model girl model bye vh1

Dile adiós a todo eso que te ha estado frenando: los sentimientos atrapados, las emociones que te controlan, la negatividad que te acecha. No permitas que afecten tus ganas de seguir adelante. Es momento de sentar nuevos hábitos, pero también de depurar los que no nos permite avanzar.

Voy a perdonar y a perdonarme

mtv the hills lauren conrad lc forget you

Nadie puede continuar con una vida tranquila si no deja de lado a aquellas personas que la lastimaron en algún punto. El novio infiel, la amiga que te traicionó, esa persona que te decepcionó, es importante  dejar los rencores detrás, solo te amargan la vida. Perdónate y perdónalos, no sirve de nada guardar piedritas en tu camino; solo se vuelven una carga pesada y te convierten en una persona muy gris.

Mi meta será ser feliz

happy smile reactions hair actions

Si hay algo a lo que venimos a este mundo es a ser felices. Con esto no te quiero incitar a los vicios, al contrario. Una vida sana es lo que todos necesitamos para ser más felices y plenos. Disfruta tu trabajo, los tiempos a solas, a tu familia, tu pareja. Sé agradecida por lo que ahora tienes. La vida da muchas veces y a veces nos quita las cosas en el momento menos esperado. Agradece siempre por lo que te dan.

Me voy a dar un tiempo para mí, porque me lo merezco

self esteem

Eres importante, no le des a una empresa o relación el 100 % de tu tiempo, tú necesitas dedicarte a ti. No bases tu felicidad en las demás personas, porque la única responsable de ser feliz en esta vida, eres tú. Con tus decisiones buenas o malas. Finalmente ¿qué va a ser de ti si no te cuidas a ti misma?

Mi cuerpo merece respeto y por eso voy a darle lo que necesita

Grandfathered sexy body self esteem body issues

¿Quieres bajar de peso? ¿Dejar atrás malos hábitos? ¿Buscar una alimentación más saludable? Adelante, pero no lo hagas solo por conseguir un cuerpo delgado. Busca una mejor meta: tu salud. Tu cuerpo merece tu atención y cuidados, siéntete bien en él, mejora lo que desees y crea nuevos hábitos para sentirte y verte bien.

Este video te puede gustar