Los nombres de niña más populares para este 2017

Si en este año te convertirás en mamá de una hermosa bebé y aún no tienes idea de cómo llamarla, checa lo siguiente. Quiero compartir contigo los nombres de niña que serán un hit en este 2017. También te doy algunos que fueron tendencia el año pasado, pero que este año seguirán causando furor. Elige el que más les agrade para su pequeña princesa.

Nombres de niña, escoge el mejor para tu hija

baby girl

Hay parejas que eligen el nombre del bebé desde antes de conocer el sexo. Otros deciden esperar a saber si su bebé será niño o niña para pensarlo seriamente. Sea como sea, debes saber que algunos de los nombres que te comparto son tradicionales y otros última tendencia. ¡Atenta para elegir el mejor! Recuerda que hay nombres que no pasan de moda y en este caso te  comparto algunos de los que seguirán sonando en este año.

Lucía

De origen latino lux, significa “aquella que lleva la luz” o “aquella que nace de la luz”. Puede hacer referencia a alguna pequeña que haya nacido al amanecer.

María

baby girl

Significa “la elegida” o “la amada por Dios” y proviene del hebreo maryam.

Paula

Origen latino Paulus, variante de Paola. Significa “la pequeña”, “la menor” o “aquella de pequeño tamaño”.

Daniela

Proviene del hebreo y su significado es “aquella que Dios es su juez” o “justicia de Dios”.

Los nombres que llegaron para quedarse este 2017

baby girl

Esta lista de nombres es la más actual, la mayoría de ellos inspiran dulzura y serenidad. Si ninguno de los nombres mostrados te gusta, puedes elegir cualquier otro aunque no sea tendencia este 2017.

Renata

Se usaba entre los primeros cristianos en referencia al bautismo, que era considerado el segundo nacimiento. Por lo tanto este nombre significa “nacido por segunda vez”.

Isabella

baby tired sleep sleepy

Es la variación italiana del nombre Isabel, que quiere decir “promesa de Dios” o “que ama a Dios”.

Julieta

Este nombre está muy ligado al personaje de la novela de Shakespeare. Debido a eso está relacionado con el romanticismo y la feminidad. Es un nombre que ha sobresalido a través del tiempo y hasta la fecha se mantiene como uno de los favoritos.

Miranda

baby reactions please annoyed really

Originario del latín, significa “digno de ser admirado”. La mujer que tenga este nombre es maravillosa y debe ser apreciada o admirada.

Aitana

Proviene del derivado del término latín Adetana, que quiere decir “montaña”.

Con ayuda de estos nombres de niña seguro será más fácil la elección. No olvides que el nombre es algo muy importante que acompañará a tu pequeña para toda la vida. Elige el mejor y disfruta de tu maternidad al máximo.

Este video te puede gustar