¿Los multiorgasmos son reales?

Para algunas chicas puede parecer una especie de mentira o sueño inalcanzable el tener varios orgasmos, uno tras otro.
Aquí hay información que puede interesarte: ¡Los multiorgasmos sí existen!

Portrait of a handsome couple kissing

Gracias a que el tema puede resultar un tabú, agregando inseguridades personales, no muchas mujeres han llegado a alcanzar siquiera un orgasmo con su pareja. Pero no hay que olvidar algo muy importante: El orgasmo es de quien lo trabaja. No hay que dejarle todo el trabajo a nuestra pareja, es necesario también poner de nuestra parte. Así que te damos algunos tips que pueden ayudarte a alcanzar ese codiciado multiorgasmo.

Si estás lista para saber lo que se siente tener un orgasmo tras otro, esto puede interesarte:

Young beautiful pair of lovers hug and kiss

1. Relájate.

Olvídate de lo que tengas que hacer terminando el sexo. Si dejaste los frijoles en la olla, si subiste un kilo en este mes, si las estrías se te notan mucho o si él piensa que no eres atractiva… Lo primero que tienes que hacer para poder llegar al orgasmo es relajarte y dejarte sentir. Si estás muy tensa, las caricias en tus partes íntimas no van a provocarte nada. Esto es más psicológico que físico, pero créeme que influye bastante.

Siéntete hermosa y deseada. No sólo al tener sexo, recuerda que como mujer le pareces atractiva y sensual al sexo opuesto. ¡Empodérate de adentro hacia afuera!

Multi-ethnic couple in passionate embrace and undressing each other during sexual foreplay

2. Disfruta el juego.

Ya que estás empoderadísima y divina, ¡sólo disfruta! Con esto queremos decir que hay mas posibilidades de tener un orgasmo tras otro si hay un buen juego previo. Pídele a tu pareja que te sorprenda con movimientos que te hagan retorcerte de placer, ¡le encantará la iniciativa! Y aquí tampoco aplica la timidez. Si tu chico quiere hacerte un oral y tú por pudor, pena o sabe Dios por qué razón te niegas, ¡te cierras la posibilidad de un multiorgasmo! No tengas miedo a probar de todo a la hora de darle alegría a tu cuerpo.

Lovers - sensual couple making love. African-American black woman and Hispanic man

3. Prueba distintas posiciones.

Esto, además de hacer el sexo súper divertido, experimental y fresco, te permite descubrir con qué posiciones puedes llegar antes, mejor o con más intensidad al orgasmo. Esto es muy valioso para tu pareja en turno o tus parejas futuras. Aquí también aplica que te autoexplores para que descubras qué movimientos son los que más te hacen disfrutar. No hay nada más sexy y poderoso que una mujer que sabe lo que le gusta en la cama.

Passionate couple kissing, boy and girl sitting on wooden floor near the rumpled bed opposite the window.

4. Déjalo ser.

El orgasmo femenino puede alcanzarse por medio de estimulación con las manos, oral o por medio de la penetración. Si ya por fin sientes esa explosioncita en el cuerpo, ¡NO LA CONTENGAS! A veces las mujeres tenemos una sensación de orgasmo tan grande que nos da por quitarnos o quitar a nuestra pareja. ¡Qué feo!

Cuando estés cerca de alcanzar el orgasmo, grita, patalea, muerde y araña para que tu pareja sepa que estás viendo estrellitas y así sepa cómo terminar de una forma espectacular. Créeme que él será muy feliz si sabe que te da buen sexo. ¡Listo! Ahora sabes todo lo que necesitas para poder alcanzar el multiorgasmo que todas las mujeres deseamos.

Young woman in bed getting orgasm.

Lo importante es que te sientas merecedora de dicho multiorgasmo.
Con eso ya tienes la mitad del camino recorrido. 

Este video te puede gustar