Los movimientos sexuales que debes conocer para que tu orgasmo dure el doble

El orgasmo no tiene por qué limitarse a pocos segundos o pocas contracciones. Existen movimientos sexuales que te ayudarán a disfrutar más de cada encuentro sexual. ¿Quieres saber más? ¡No dejes de leer!

¡Aprende a tensar tu cuerpo!

 movie film yeah yas orgasm GIF

Existen muchas técnicas con las cuales puedes aprender a dar los mejores orgasmos. Aunque no lo creas, para lograrlo debes tensar una parte de tu cuerpo con energía. La energía ayuda a que te centres en las sensaciones que estás sintiendo en ese momento. Desgraciadamente eso a veces se complica porque el estado de tensión tiende a dominarnos. Además, es más recomendable estar relajada a la hora del placer, pues así se disfruta más.

Movimientos sexuales que necesitas en la intimidad

 orgasm GIF

Recuerda que además de los movimientos, la comunicación es indispensable en una relación. Para que tengas éxito es importante que ambos digan cómo se sienten. Lo que les gusta o desean hacer también es necesario que lo conozcan para poder ver hasta qué punto cubren las necesidades del otro.

Complace los sentidos de tu pareja

 orgasm GIF

Ambienta el lugar en donde quieres estar con tu pareja.

  • Olfato. Usa aceites aromáticos, velas perfumadas o cualquier perfume que sepas que le vuelve loco. El olfato está conectado a las áreas de generación de emociones en el cerebro. El olor tiene gran influencia en el estado de ánimo que tengas, tus comportamientos y recuerdos.
  • Gusto. Elige alimentos que sepas que disfruta tu pareja. Eso sí, recuerda que deben ser ligeros para que disfruten del encuentro sexual.
  • Vista. Coloca objetos que los hagan sentir más cómodos y a gusto en el lugar elegido.
  • Oído. Pon música que ambos disfruten y haga que su ambiente sea más romántico.
  • Tacto. Busca prendas que agradables al tacto. La seda, el satén, terciopelo o encaje pueden funcionar muy bien. Incluso las plumas sintéticas son excelentes para estimular el sentido del tacto.

Con estos movimientos sexuales tendrás el éxito asegurado con tu pareja.

Este video te puede gustar