Los momentos menos adecuados para decir te amo a tu pareja

Decir te amo en una relación es muy importante y de mucho peso. Por ello hay que pensar muy bien en lo que sentimos. Además de buscar el momento más adecuado para decir te amo a nuestra pareja. Te recomendamos repasar dos veces todo lo que sientes y por lo que están pasando para poder expresar estas dos palabras, ya que pueden definir el futuro de tu relación, para bien o para mal.

Decir te amo en estas situaciones no se vale

Aquí los sentimientos y el momento son importantes. Sí, muchas veces decimos esta palabra sin realmente sentirlo o en un momento nada adecuado o muy inoportuno.

  • En medio de una pelea. Esto es super malo, no se vale hacer esto. Decir te amo solo para zafarte de un pleito con tu pareja es de lo más incorrecto.
  • Decir te amo solo porque él lo dijo. No debes sentirte presionada a decirle que lo amas si no lo sientes. No es obligación sentirte de la misma manera que él. Y si te ama de verdad te entenderá.
  • A la semana de novios. Si tu crush por fin está contigo no debes emocionarte tanto. Decirle que lo amas a la semana de novios, puede que no sea un movimiento inteligente. Que no te gane la emoción, es mejor decirle que lo amas con la cabeza fría y el corazón tranquilo.
  • En una borrachera. Decirle a tu chico que lo amas mientras estás un poco tomada no es válido. Puede que sea solo el calor del momento, así que piénsalo. Incluso si bebiste para darte valor, no es lo más prudente y puede que él lo tome a mal.
  • Por un ataque de celos. Que la inseguridad y el coraje no nublen tu juicio y tus sentimientos. Decir te amo a tu pareja solo por un arrebato no es lo más honesto, tus sentimientos no están claros.

Las situaciones más incómodas

Sin duda, las situaciones también deben ser tomadas en cuenta. Para este momento de su relación no debes dejar pasar nada por alto. Trata de cuidar los detalles para que sea un momento especial.

  • En las primeras tres citas. Esto puede ser muy apresurado y terminarás espantando a tu chico. Espera a conocerlo mejor y a que él te conozca mejor. Enamórense por completo.
  • Haciendo el amor por primera vez. Los expertos aseguran que muchas veces son tus hormonas hablando y no tus sentimientos. Además esto es muy clásico en las mujeres, pero piensa bien en lo que sientes y en qué etapa de tu relación estás.
  • Decirlo para que no te terminen. Supongamos que en los primeros meses de tu relación algo sucede y le dices te amo solo para que no te deje. Esto es un gran error. El amor no debe ser usado ni manipulado para nuestra conveniencia. Esto es un muestra de que no es amor de verdad.
  • En un velorio. No importa en qué etapa estén. No es el momento adecuado para decirlo. Es recomendable esperar, dejar que la pareja tenga su duelo y apoyarlo. El “te amo” puede esperar un poco. Aunque puedes demostrárselo sin palabras para que no sienta presionado, pero que sí se dé cuenta de que es tu prioridad.

Este video te puede gustar