Los mitos que existen detrás de las relaciones largas

“Entonces: ¿cuándo se casan? ¿Cuánto tiempo llevan? Es un buen partido, ¿no han pensado en el matrimonio?”… Sí suele pasar. Si has tenido una relación de varios años, te aseguro que has escuchado alguno de estos comentarios. Que si tienen sentido. Realmente no lo sé. Como una mujer que ha pasado más de siete años en una relación seria, te puedo decir que la mayor parte del tiempo solo son patrañas…

Los mitos tras las relaciones largas

disney brave facepalm disappointed embarassed

Algunas veces estos tienen algo de verdad, pero otras tantas no tienen razón de ser. Las relaciones largas siempre se encontrarán en boca de todos, mucho más cuando no se ve la hora de formalizar. Tendrías que pasar por una para entender que, con el tiempo, las parejas van decidiendo su futuro y a veces no es de la forma más tradicional.

“Si pasan tanto tiempo de novios nunca se van a casar”

HULU upset how to get away with murder pissed off michaela pratt

Es el comentario más común de todos. Y es que la mayoría de las personas creen que por llevar unos años de noviazgo tendrían que formalizar. Cuando la verdad es que nadie sabe qué es lo que hay realmente en una relación y mucho menos el motivo de sus decisiones.

“La novia de un estudiante no es la esposa de un profesional”

annoyed ugh really rhony bethenny

Esto te lo dicen cuando empiezas a andar con tu novio de la universidad. Todo parece amor y flores; sin embargo, de repente muchas personas a tu alrededor comienzan a mencionarte los contras de permanecer tanto tiempo con un solo hombre. Y es que existe el gran mito de que si duras tanto tiempo con alguien nunca te vas a casar. ¿Y es cierto? Pues depende de la pareja y sus planes a futuro. Lo único que sí puedo decirte es que se tiene que discutir en pareja.

“Las relaciones largas aburren”

bored cricket boring megan fox crickets

El mayor mito de todos puede ser este. No obstante, lo que muchas personas no ven es que estar con alguien por muchos años genera un cambio. No es que lo conozcas del todo, pues va creciendo y cambiando contigo. Entonces, no será el mismo hombre que conociste hace cinco años. Piénsalo lógicamente: ¿cómo eras tú hace un año?

“Vas a sentir la necesidad de engañarlo en algún momento”

Empire FOX empire cheating cheater trai byers

Si amas a alguien, dudo mucho que vayas a engañarlo. Este es el comentario más malicioso de todos. Por supuesto, “el león cree que todos son de su condición”. Estar mucho tiempo con una persona puede reformar el significado de la palabra amor, pues no solo lo amas por su físico, sino por quién es en realidad. Aburrirte… no como tal. Lo que sí puede pasar es que tengas inseguridades, como a todas nos pasa, y a partir de eso debes de decidir si él es realmente lo que quieres para ti.

Al final, cada pareja tiene su propia historia. ¿Tú que piensas al respecto?

Este video te puede gustar