Los mejores tips para salir de compras

Ir de compras puede ser una experiencia de lo más agradable si tomas las debidas precauciones. Pues hay algunos factores que pueden hacer que un perfecto día de compras, se vuelva uno de espanto.

Cuando vamos de compras siempre esperamos encontrar la prenda indicada para vernos increíbles. Lamentablemente, en algunas ocasiones llegamos muy emocionadas al centro comercial y salimos de él odiando cada aspecto de ese día. No dejes que te pase.

 Asegura una buena terapia de compra siguiendo estos tips.

Maquíllate

disney makeup happy sad crying

Salir de compras sin gota de maquillaje puede ser contraproducente. Si te ves demacrada o fachosa a la hora que te pruebes las prendas, seguro nada te va a encantar. Así que no lo hagas. Mejor arréglate y ve a comprar nuevas prendas. De esta forma te sentirás animada cuando te veas al espejo y las empleadas te atenderán mejor.

Usa ropa interior ad hoc

sexy hot model vs originalsexy hot model vs original

Usa ropa interior adecuada, de esta forma no vas a tener que batallar al probarte la ropa. Si vas a buscar un atuendo de noche, puedes llevarte un brasier strapless para que te pruebes adecuadamente cualquier vestido. Siempre busca traer ropa interior linda, porque si te pruebas un hermoso conjunto pero solo te fijas en las costuras o tirantes de tus panties o bra, te vas a desanimar. Al final no servirá de nada si una prenda es bonita. , si solo ves lo feo que se ven las costura so tirantes de tus pantis y bra.

Ten en mente qué es lo que vas a buscar

HULU shopping shop ugly betty amanda tanen

Si vas de compras sin saber qué es lo que vas comprar puede que acabes llevando algo que no necesitas, o que después no te vas a poner. Busca prendas que te hagan falta o te queden a la perfección. Siempre trae en tu bolsa una pequeña lista de cosas que tienes que comprar.

No vayas de compras si te sientes hinchada

The Bachelorette Australia frustrated sigh georgia bachelorette australia

No lo hagas si tienes el periodo o simplemente es uno de esos días en los que te sientes hinchada e incómoda contigo misma. Es mejor que abortes misión. Cada prenda que te pruebes va a hacerte sentir incómoda, es preferible que lo pospongas. Mejor compra en otro momento. Es mejor a que estés peleando en el probador con la ropa y salgas de malas.

Compra solo prendas que completen tu armario

shopping justin long television fashion fight

Compra prendas que puedas combinar con otras que ya tienes en tu armario. Así no tendrás que sufrir tratando de combinar prendas que no van. Siempre piensa en la practicidad, cuando se trate se sumar prendas nuevas a tu guardarropa.

No compres por comprar

minions shopping excited

Si no necesitas nada y tampoco te encanta algo de la tienda, sal de ahí. No te encapriches por comprar. A todos nos pasa que no logramos encontrar lo que queremos. No lo fuerces o terminarás llevando algo que seguro nunca te vas a poner.

Las rebajas no son tus amigas si no hay de tu talla

shopping coat thrift shop fur coat mackelmore

Dile no a las tallas que no te quedan, al final te hacen ver más grande de lo que eres o simplemente no te quedan bien. Piensa antes de adquirir prendas oversize aunque sean tendencia. No gastes dinero en ropa que no vas a utilizar nunca. Salir de compras cuando hay rebajas es un foco rojo. Compra solo si es algo que te encante, te quede muy bien y amortice su costo. Es decir, si un accesorio cuesta 300 pesos, pero te lo vas a poner 10 veces, entonces cada puesta saldrá en 30 pesos, lo cual no está nada mal. Pero si cuesta 300 pesos y solo lo usarás una vez, entonces no es una ganga.

Este video te puede gustar