Los mejores rituales para pedir deseos en esta época

Cada vez estamos más cerca de un nuevo año, nuevas experiencias, nuevos retos, nueva gente. Por este motivo, mucha gente acostumbra pedir deseos para que todo salga de maravilla. Hay gente que lo hace por superstición y otros lo hacen para pasar un rato de convivencia familiar. Conoce más acerca de estos rituales.

Pedir deseos es más común de lo que imaginas

shutterstock_529180003

Seguramente tú dirás que no crees en eso o que no harías algo así porque suena absurdo. Sin embargo, mucha gente cercana a ti o tu familia acostumbran comer doce uvas conforme suenan las campanadas para recibir un nuevo año. Otras chicas usan ropa interior amarilla o roja para que les vaya bien en lo económico o sentimental. Así es, todas o al menos la mayoría nos hemos visto envueltas en uno de estos casos de superstición.

No te espantes ni te sientas avergonzada, se dice que lo que hagas las primeras 24 horas del primer día te traerá buena o mala suerte para todo el año.

¡Sé la más afortunada este 2017!

shutterstock_520401100

  • Estrena ropa. Si lo haces tendrás oportunidad de estrenar ropa durante el año. De esta manera podrás complementar tus outfits o crear nuevos.
  • Abre las puertas de tu casa. Si abres todas las puertas, dejas que se vaya aquello que ocurrió durante el año que concluye. Al mismo tiempo, permites que entre todo lo nuevo que trae este comienzo.
  • Salir con las maletas y recorrer tu casa. Se cree que si lo experimentas, tendrás oportunidad de viajar durante todo el 2017.
  • Llena la despensa y tu cartera. De este moto te aseguras que no te falten víveres ni efectivo. Si tu despensa y cartera están llenas al comenzar el año tendrás buena fortuna en esos aspectos.
  • Salda todas tus deudas antes de finalizar el 2016. Si arrastras deudas al nuevo año, tendrás mal augurio. Lo mejor es que liberes todas tus deudas para que empieces con el pie derecho el nuevo ciclo.

No pierdes nada si intentas pedir deseos. Pasarás un rato de diversión con tu familia y se hará más amena la noche.

Este video te puede gustar