Los mejores regalos para las catlovers… MIAUUU

Yo soy una catlover de corazón, así que te puedo decir qué puedes regalarle a tus amigas catlovers de toda la vida. No podemos evitarlo, simplemente amamos a los gatos y todo lo relacionado con ellos. Es por eso que si aún no sabes qué regalar esta Navidad es muy sencillo. Hay muchísimas ideas de regalos que se basa en un solo gusto: por los gatos. Toma nota y echa un vistazo a lo mejor que le podrías dar a tu amiga amante de los gatos.

Prendas estampadas o con diseños de gato

¡Me encantan, me encantan, me encantan! ¿Tengo que repetirlo otra vez? Hasta mi hermana y mis amigas catlovers se vuelven locas con las prendas que tienen diseños de gatos. Últimamente se han puesto de moda unas blusas de cuello que tiene la forma de un gato. Por otra parte, los vestidos estampados son un básico y si es de gatos, en serio que tu amiga ¡te amará! Vas a encontrar de todo te lo juro, desde suéteres, sudaderas, faldas y calcetas. No tienes excusa para no encontrar algo relacionado con los gatos, siempre hay.

Bolsos y mochilas

Los bolsos y las mochilas con forma de cabeza de gato, con sus orejas y la cara bordada ¡son preciosos! Incluso los estampados o los simples con un llavero peludo que simula la cola de un gato, es uno de los mejores regalos.

Cuadros

¿A quién no le gusta decorar su habitación? ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con hermosos cuadros de gato! Incluso puedes hacerlos tú misma, solo debes imprimir una imagen, foto o una ilustración y enmarcarla en un cuadro bonito que combine con su habitación. Así de sencillo y barato.

Zapatos

¡Caminar con el estilo felino nunca fue tan fácil! He visto flats con diseños de gatos en las puntas, tenis con un bordado de gato e incluso con orejitas. Sin duda triunfarás esta vez con los regalos navideños.

Este video te puede gustar