Los mejores regalos eróticos para complacer a tu pareja

Cada día está más cerca la Navidad y si aún no tienes idea sobre qué darle a tu pareja, aquí te sugerimos algunos regalos erótico para sorprenderlo. Deja a un lado los chocolates, el suéter navideño o los peluches, con estas propuestas quedará fascinado.

Regalos eróticos para enamorados

shutterstock_197641154

Elige el regalo adecuado de acuerdo a los gustos y necesidades de tu pareja y tú. Recuerda que lo primordial es que ambos estén cómodos y disfruten de su intimidad.

Disfraz erótico

disfraz-navideno-sexy

Dentro de la lencería, también existen los disfraces eróticos. Ambos cumplen fantasías y se asumen roles distintos a los que se tienen. Además se fortalecen los lazos afectivos en la pareja. Para esta época lucirías muy bien siendo una sexy duende o una sensual Santa Claus.

Ligueros sexys

liguero-sexy

El principal uso de la prenda era sujetar las medias de las mujeres en su vida cotidiana. Sin embargo, con el paso del tiempo la prenda comenzó a usarse desde otra visión. Luce sensual en un ambiente íntimo y muchos la usan como fetiche. Puedes incluirlo en tu outfit y al término de la cena navideña deleitar a tu pareja con ese sexy look.

Masaje erótico

masaje-erotico-regalo

Si tu chico va a pasar la cena navideña en casa de su familia y tú estarás con tu familia pero después se reunirán, puedes sorprenderlo de muchas maneras. Uno de esos regalos eróticos es un masaje erótico con el que culminarían de muy buena manera su noche.

Dar y recibir

posiciones-regalo-erotico

Otra de las propuestas de regalos eróticos que seguramente será un hit es elegir las posiciones preferidas de ambos y disfrutarlas al máximo. Bien dicen que esta época es de dar y recibir, así que aplícala con tu pareja.

Con estos regalos eróticos pasarás momentos increíbles a su lado. Lo mejor es que en cualquier época del año puedes llevarlos a cabo.

Este video te puede gustar