Los mejores realitys show sobre amor e infidelidades

Hemos de admitir que nos gusta estar un poquito en el chisme, sobre todo cuando se trata de la infidelidad. Por buscamos un par de series o realitys que hablen acerca del tema. Si te gustan a ti también, te comparto la lista de los mejores programas que abordan el tema. ¿Quién sabe?, podrías aprender uno o dos trucos para tus aventuras…

Engaño

Existen diversos realitys acerca de casi todo, ya sean citas, fidelidad y empoderamiento de la pareja, pero hasta ahora ninguno hablaba de la infidelidad. Engaño es un reality show de la cadena madrileña  Zeppellin. La dinámica es la siguiente: una persona es seducida por otras tres. Sin embargo, una de ellas no es soltera, por lo que debe evitar ser engañada por ella. Finalmente si lo consigue, gana un viaje a algún destino paradisíaco.

Cheaters 

Este reality show salió al aire en noviembre de 1999 y desde entonces es transmitido por la cadena The CW.  No tiene una trama muy complicada, pues sólo se trata de grabar mediante cámaras escondidas a personas que se sospecha son infieles a sus parejas. Obviamente su popularidad ha permitido que siga al aire tras una década. Sin embargo, está lleno de polémicas y controversia por la violación a los derechos de privacidad. ¿Tú la verías?

10 parejas

En esta serie, 10 parejas se aventuraban a vivir juntas en un una isla. A pesar de haber llegado en pareja todos tenían idilios amorosos y sexuales que al final les permitían saber quién era su pareja ideal. Esta serie aún tiene transmisiones en MTV.

Cita al desnudo

Algunas personas que tenían problemas para encontrar el amor tenían citas en una isla remota tal y como lo lees completamente desnudos. Obviamente este reality levantó una gran polémica, pero también llamó la atención de la audiencia. ¿Tú tendrías una cita nudista?

Este video te puede gustar