Los mejores planes entre semana con tus amigos

No solo los fines de semana están destinados a pasar tiempo con nuestros amigos. Es posible encontrar actividades para hacer con amigos entre semana. Aunque nos restringen un poco los horarios del trabajo, la hora de ir a dormir, los hijos y otras responsabilidades, existen planes para ponerle diversión a tu semana y que la aproveches al máximo.

Ir por un café

friends coffee central perk

Nada mejor para ponerte al día con un amigo que hace tiempo no ves o para platicar los últimos acontecimientos importantes. Encuentra un sitio agradable cuya ubicación sea conveniente para ambos, así podrán escaparse un ratito de su día para conversar y tomar una rica bebida caliente.

Jugar boliche

Why Him movie dance film comedy

Si es un grupo de amigos al que quieres reunir, un juego de boliche será la actividad perfecta. No hace falta que sean unos expertos, igualmente es divertido, hagan equipos y pongan un premio al que gane o un castigo al que pierda. Pura diversión saludable entre semana.

Clases de baile

dance moves daughter lessons learnin

Si buscas aprender algo con la compañía de algún amigo, ¿cómo te suena una clase de baile? Tomar clases es la excusa perfecta para ver a tus amigos entre semana al menos una vez. Si no te interesan las clases de baile, puedes probar otra actividad como yoga, cerámica o algún taller que sea del interés de ambos.

Ir a cenar

dog animals eating dinner dining

Una rica cena en casa o en un restaurante es un plan perfecto para un jueves por la noche. Pueden tomar un trago y comer algo rico además de conversar. Si lo convierten en una costumbre semanal o mensual, pueden proponer un sitio distinto para probar. ¡Una gran manera de conocer nuevos lugares y pasar tiempo con tus amigos!

Obra de teatro o cine

film cinema garden grass charlie chaplin

Integrar actividades culturales a tu semana es la mejor forma de aprovecharla. Además, durante toda la semana encontrarás distintas funciones de cine y teatro que te pueden interesar. Incluso si no es algo que les llame la atención, ¡véanlo! Lo importante es compartir la experiencia y pasar tiempo con las personas importantes en tu vida.

Este video te puede gustar