Los mejores planes para pasar el 14 de febrero con tus amigas

Estamos a unos días de festejar el día del amor y la amistad. Si no tienes pareja y aún no sabes qué hacer con tus amigas, checa los mejores planes que YALZ tiene para ti. Estamos seguras de que se la pasarán genial. ¡Lo mejor es que son opciones que pueden hacer ese y cualquier otro día!

Picnic en su sitio favorito

Maori Sakai illustration coffee drawing picnic

Probablemente tus amigas y tú tengan algún sitio especial. Puede ser un bosque o un parque. Piensen en el sitio que más les guste y elíjanlo para organizar un pícnic. Eso sí, deben estar seguras de que en el lugar se permite consumir alimentos, para no pasar un momento desagradable. Armen su canasta con los platillos favoritos y vayan con la mejor actitud. Pueden llevar fotos desde el inicio de su amistad para recordar esos momentos juntas.

Noche de pelis

The Simpsons homer simpson marge simpson episode 20 season 10

Pueden armar una piyamada, como cuando eran niñas, y elegir películas de amistad o romance para ver. Compren o preparen su botana para pasar una noche increíble. Después de eso pueden amenizar la noche con algún juego de mesa o un spa casero. Ustedes deciden los mejores planes.

Visitar sus sitios preferidos

sculpture museum met degas

Pueden hacer un mapa con los sitios favoritos que tengan en la ciudad o en algún punto específico. Desde temprano visiten cada uno de estos lugares y disfruten la compañía. Es uno de los mejores planes que pueden llevar a cabo porque es original. Además, pasearán y disfrutarán un bello día.

¡Mejores planes = salida improvisada!

traveling

Muchas veces te quiebras tanto la cabeza pensando en qué puedes darle a tus amigas como agradecimiento. Algo cool podría ser que las citaras desde temprano con una maleta hecha y se fueran a algún sitio cercano. Conocen algo distinto y salen de su rutina. Además es algo más que agregarán a su baúl de experiencias que contar.

¡Qué viva la amistad!

Este video te puede gustar