Los mejores pasos para seducir a los hombres… ¡infalibles!

Hay un chico que te encanta y no puedes dejar de mirar, pero él simplemente pasa de ti. No te preocupes, existen muchas formas para seducir a un hombre. La clave está en mostrarte como una mujer segura y fuerte, lo demás viene con el tiempo y la cercanía. Sin embargo, existen algunos pasos para dejarlo babeando en la primera cita o en esos momentos en los que se encuentran por casualidad. ¿Quieres saber cuáles son?

Toma la iniciativa en todos los aspectos

No hay algo que le atraiga más a un hombre que una chica con iniciativa y seguridad. Ella es capaz de conseguir todas las cosas que desea sin la ayuda de los demás. No importa si se trata de algo relacionado con su profesión, su vida profesional o incluso las citas. Ella siempre sabe cómo y qué debe hacer. Por eso, si ese chico te gusta, invítalo a salir y  piensa en un lugar cool al cual ir.

Hazle cumplidos, pero no lo alabes

A los hombres también les gusta ser halagados y que aprecien su atractivo físico o su inteligencia. Sin embargo, debes ser prudente en cuanto a este asunto. Es decir, no se trata de que lo alabes cada cinco minutos o que no dejes de tocar su cara o decirle que te gusta, sino de decirle todo eso de manera sutil y un poco enmascarada. Por ejemplo puedes tocar su cara mientras lo ves fijamente y luego sonríes.  Créeme que para ellos ese es el mejor de los halagos.

Míralo fijamente por unos segundos

Uno de los mejores pasos  que puedes hacer para atrapar a ese chico es mirarlo sutilmente. Por ejemplo, si se han encontrado en un bar, una fiesta o un café, pasa por donde él está y míralo a los ojos fijamente, después voltea la mirada como si no hubieras visto algo interesante. Después, él estará buscando que tú lo mires. Cuando él lo haga, tú devuélvele la mirada y sonríe, créeme no sabrá si sonreír o intentar seguirte la mirada.

Pícale el orgullo

Hay hombres a los que les gusta que los maltraten un poco, por ello intenta picar su orgullo. No me refiero a que seas grosera y lo insultes, pero sí bromea con él acerca de lo feo que es o que no sabe bailar. Recuerda que debe ser muy sutil o podría ofenderse.

Este video te puede gustar