Los mejores masajes para excitar a tu pareja

Tener una vida sexual placentera de pareja es fundamental para que la relación no se apague, aunque no es lo único. La comunicación, comprensión, admiración y amor también son fundamentales para que la llama del amor no se extinga. Los masajes pueden ayudar mucho para encender la pasión previo al acto sexual. Además, te permitirá salir de la monotonía y darle un giro que ambos van a disfrutar mucho. Aquí te diré algunos masajes para desatar chispas en la cama. Es importante que el ambiente sea el correcto, para eso te recomiendo que compres velas, aceites como el de almendra o los aceites especiales para masajes, como los que venden en las sexs shops.

Masaje 1

Primero, coloca a tu pareja sobre la cama boca a bajo, completamente desnudo. Aplica un poco de aceite en su espada y comienza el masaje por su hombros. Luego poco a poco baja hasta la espalda. Pasa tus manos por sus glúteos y sus piernas hasta sus pies. Enseguida, pídele que se dé la vuelta y comienza de nuevo el masaje por los hombros hasta llegar a sus pies. Tú no te desnudes para que él pueda quitarte cada una de las prendas.

Masaje 2

En este masaje ambos, ahora sí, debe estar desnudos. En lugar de utilizar tus manos para masajear el cuerpo de tu pareja, utiliza tu propia anatomía para hacerlo. No olvides usar los aceites esenciales. Por ejemplo, tú puedes esta encima de él mientras pasas tus pechos por su pectorales. Haz que él también te dé un masaje.

Masaje 3

Si tienes un alma más artística, utiliza pinceles y pintura que puedes usar sobre la piel. Su cuerpo será tu lienzo. Procura que las pinturas sean hipoalergénicas para evitar irritaciones. Si prefieres, pues comprar polvos comestibles y rociarlos por el cuerpo de tu pareja. Utiliza tu lengua para eliminar cada rastro del polvo.

 

Este video te puede gustar