Los mejores lugares para tener una cita

La verdad es que una cita desastrosa arruina todas las posibilidades con esa persona que tanto te gusta. Sin embargo, cuando llega el momento de salir juntos, él o tú están perdidos y no saben a dónde ir. Inclusive cuando ya son novios, pierden mucho tiempo y paciencia pensando a dónde van a ir. Por ello, te cuento de los mejores lugares en los que he tenido una cita. Tal vez te sirva para salir con aquella persona especial.

Un bar o cervecería

Honestamente, las mejores citas que he tenido siempre involucran una larga plática y una cerveza. Tampoco es que tome muchísimo, simplemente disfruto mucho de esta bebida y por ello me gusta probar los distintos sabores y elaboraciones de la misma. Además, hay bares muy tranquilos en los que además sirven aperitivos y así te la puedes pasar toda la tarde con esa persona. El poco ruido y la cercanía te obligan a convivir con la otra persona y a platicar tanto de cosas insignificantes como de otras muy trascendentes.

Cine

Esto depende de cuáles sean tus gustos, pero en mi caso, no hay algo que ame más que ir al cine. De verdad que no hay nada más interesante que dejarte llevar por una buena historia y que después tu acompañante te hable de sus impresiones. Eso te deja conocer un poco más acerca de sus gustos, opiniones e inclusive de sus sentimientos en cuanto a diversas situaciones. Sin embargo, hay quienes dicen que ir al cine impide convivir realmente con la otra persona. Al final tú decides.

Festival de música

Una de las peores y mejores cosas (sí, así de contradictorio) que puedes compartir con alguien es el gusto por la música. Toma en cuenta que esos recuerdos pueden perseguirlos para siempre, aunque también es una conexión muy poderosa. Una de las citas que más recuerdo fue en un festival de música. La verdad es que por momentos ni oíamos a la banda por estar platicando, pero después del evento fue el gran tema de conversación. Además, siempre es bueno conocer cosas nuevas y más si estás empezando a salir con alguien.

Restaurante

Definitivamente una buena cita debe incluir comida, no importa si es un helado o algo más nutritivo. Una vez fui con un chico por un helado y después caminamos un largo rato por el parque. Sí, es algo ñoño, pero en verdad se trató de algo agradable. Además, es un entremés que sirve de preámbulo para probar otras cosas. También pueden ir a comer algo que les guste mucho pero a diferentes lugares; por ejemplo, hamburguesas. Se van a divertir y crearán un lazo de confianza en el otro más rápido de lo que creen.

¿Cuál ha sido la mejor cita que has tenido?

Este video te puede gustar