Los mejores juegos sexuales que debes probar con tu pareja para vivir momentos candentes

Para que la pasión no se extinga en una pareja, debe haber buena comunicación. También es importante que compartan momentos candentes en la intimidad, pues finalmente ese es un aspecto importante dentro de una relación. Para que tu compañero y tú disfruten increíble puedes ayudarte de algunos juegos con los que la llama se mantendrá encendida. ¡Te lo aseguro!

No permitas que la rutina se apodere de tu relación

 reaction television vintage bored wonder woman GIF

Lo peor que puede haber en una relación es monotonía, pues con el paso del tiempo puede convertirse en aburrimiento. El hecho de que lleves bastante tiempo con tu pareja no significa que dejen de conquistarse o seducirse. Al contrario, este tipo de actitudes ayudan mantener su relación viento en popa, además de que siguen mostrando sus sentimientos. Hay algunas actividades en la intimidad que pueden hacerlos pasar momentos candentes que incluso seguirán alimentando su imaginación.

¡Logra momentos candentes en la intimidad!

 black and white sexy couple bw sex GIF

El sexo puede ser divertido siempre que te lo propongas, por lo tanto es mejor combinar pasión, erotismo y diversión. Incluso puedes agregar un poco de misterio al asunto para hacerlo más emocionante.

7 minutos en el paraíso

 funny movie film sexy comedy GIF

Con cronómetro en mano, tienes exactamente 7 minutos para sorprender a tu pareja. Puedes llevarlo a un lugar escondido y oscuro, un clóset o tu cuarto. En ese tiempo puedes seducirlo, provocarlo, besarlo y hacerle algo más. Dependerá del ingenio que tengas todo lo que puedas conseguir. Al hacerlo la adrenalina estará al máximo, elevando su placer y sus sensaciones.

Una venda en los ojos

 love black and white sexy girl hot GIF

Sólo necesitas una mascada para cubrir los ojos de tu pareja (es importante que los dos estén de acuerdo). Si él no quiere que le tapes los ojos no insistas, evita que un buen momento se vuelva algo desagradable. Al tener los ojos vendados las pasiones y las sensaciones se despiertan, se encienden y  ¡mantienen al cuerpo al borde del paraiso!

Este video te puede gustar