Los mejores juegos eróticos para principiantes que practicar con tu pareja

Tener una relación de pareja estable es algo que muchas mujeres quieren. No es fácil de conseguir pero cuando se tiene, existe un punto en el cual la relación se empieza a hacer cada vez más monótona … Sí, estoy hablando del sexo. Nos encanta probar cosas nuevas, excitantes, lo cual no pasa muy a menudo teniendo una pareja estable. No te preocupes, en el momento donde tu relación caiga en lo aburrrido… sexualmente hablando, existen cosas con las que se puede encender la llama nuevamente, por ejemplo: Juegos eróticos.

Siempre exisitirá la forma, siempre y cuando los dos estén dispuestos a incorporar juegos y en algún punto juguete. Estos son algunos juegos que puedes ir aplicando la proxima vez que quieran tener algo de acción.

Cuenta regresiva

Timer bomb isolated on white background 3D

Timer bomb isolated on white background 3D

Con cronometro en mano, dénse 30 minutos, la regla es que no va a haber penetración antes de el tiempo en el cronometro. De esta forma los preliminares se harán cada vez más largos.

El masaje erótico

shutterstock_260309306

Compren algunos aceites esenciales, unas cuantas velas, y pongan algo de ambiente para comenzar el juego con un masaje, pueden tomar turnos. Aunque no tengas idea de como se hace. ¡experimenta! Tú sabes que le gusta, es una buena oportunidad para que encuentres diferentes puntos en su cuerpo donde le gusta que lo toques y viceversa.

Con los ojos cerrados

shutterstock_290633507

Jueguen por turnos, deben hacer que su pareja tenga los ojos cerrados. Nuevas sensaciones, al tener los ojos vendados pueden disfrutar mucho más sel sexo, dejando que otro se pierna entre caricias, besos y algunas otras cosas más. Enciendan sus sentidos con este juego no se van a arrepentir.

Que no se mueva

shutterstock_301136318

Si aún no incorporan juguetes sexuales a sus encuentros, pueden empezar con un par de esposas. Inmovilizarlo para hacerlo todo lo que tu quieras. Te apuesto a que la idea le va a encantar, y aun más si no se la ve venir. Una vez que lo tengas acorralado en la cama , busca a donde atarlo y hazlo muy discretamente, ¡no te podrá decir que no!

La primera vez

shutterstock_298379312

Jueguen a que uno de ustedes es virgen y no sabe nada del tema. Uno de los dos va a tener que hacerse el experto e ir guiando al otro. Donde besar, como tocar, así se creara el perfecto climax que los llevará a la penetración.

Juego de rol

shutterstock_227427883

La mayoría de los hombres tienen esta fantasía. Pueden ir turnándose. La idea es caracterizar a alguien diferente, disfrazarte de alguien y juega el rol completo. Que no te de pena es la intimidad de ambos, el  te va a seguir el juego  no hay nada de que avergonzarte. Pueden hacerlo cuantas veces quieran. Como la policía y el criminal, el doctor y la paciente etc… un mundo de posibilidades.

Este video te puede gustar