Los mejores estrenos que no debes dejar pasar este mes 🎬

Durante el año, en el ámbito del entretenimiento se dan varios estrenos de películas, obras de teatro, entre otros espectáculos. Como sabemos que te encantan las películas, al igual que a nosotras, hemos decidido compartirte algunos de los estrenos más significativos que habrá este mes.

La gran enfermedad del amor (3 de noviembre)

Cuenta la historia de Kumail y Emily, pareja que se conoce en un espectáculo de comedia. Parecía un romance pasajero; sin embargo, va más allá. El único problema es que las diferencias culturales complicarán todo. La situación empeora cuando se enteran de que ella padece una misteriosa enfermedad.

Deep (3 de noviembre)

Los pequeños también tendrán para disfrutar con los estrenos de este mes. La película Deep habla de los supervivientes del planeta, que son un excéntrico grupo de criaturas marinas. Una catástrofe hará que Deep y sus amigos hagan un peligroso viaje para salvarlos a todos.

 

La batalla de los sexos (10 de noviembre)

 La tenista mundial Billie Jean King y el excampeón y estafador Bobby Riggs se enfrentan en “la batalla de los sexos”. La historia ocurre durante la revolución sexual que se desencadena al igual que el movimiento feminista.Este evento fue de los eventos deportivos más vistos en la época y alcanzó una gran audiencia.

The ritual (10 de noviembre)

Un grupo de universitarios se reúne para emprender un viaje por los montes de Suecia. La finalidad es rendir homenaje a uno de ellos, que murió de forma violenta. Al internarse en los bosques, una presencia demoniaca los acosará.

Feliz día de tu muerte (17 de noviembre)

Thriller en que una universitaria reconstruye día a día su asesinato. Revive cada detalle cotidiano de tal forma que logra descubrir quién la asesinó.

Una razón para vivir (17 de noviembre)

Un hombre aventurero y carismático tiene toda la vida por delante cuando la polio lo ataca. Sin importar lo que digan los médicos, su mujer hará todo lo posible para que él siga adelante con esas ganas que tiene de vivir.

Tierra de Dios (24 de noviembre)

Johnny es un joven que trabaja en una granja al norte de Inglaterra. Para evadir su soledad, cada noche acude a un pub local donde bebe compulsivamente y tiene sexo ocasional. Un día conoce a Gheorghe, inmigrante rumano que llega a trabajar a la granja. Trabajar día a día hará que entre ellos nazca una relación que cambiará sus vidas.

Saw VIII (24 de noviembre)

Jigsaw busca atrapar a cinco personas para enfrentarlas a una serie de juegos sangrientos para castigarles por sus delitos. Al mismo tiempo se realiza una investigación en la que se deduce que uno de los sospechosos del equipo puede ser responsable.

Este video te puede gustar