Los mejores ejercicios para bajar la grasa abdominal, según los expertos

Estos son los mejores ejercicios para bajar la grasita del vientre, según los expertos en la materia.

Los mejores ejercicios para tu abdomen

ejercicio-vientre-abdomen-grasa

Por belleza, pero sobre todo por salud, debemos cuidarnos de esa grasita que se acumula en el abdomen. Hay muchos ejercicios y dietas para ello, debemos combinarlos. La situación es que muchas veces no hacemos los ejercicios ni la dieta adecuada. Entonces vamos a ver cuáles están más que aprobados y recomendados por los expertos.

El International Journal of Obesity publicó un artículo en el que asegura que los ejercicios cardiovasculares son los mejores para el objetivo del que hoy hablamos.

Ejercicios

ejercicio-vientre-abdomen-grasa-running

  • Trotar es un ejercicio muy completo que te ayuda a eliminar grasa, a la vez que tonificas aumentando tu masa muscular. Esto hace que te veas super torneada y delgada. También reducirás riesgos en tu salud.
  • Caminar es de los ejercicios de cardio más recomendados, pues es de bajo impacto y lo puedes hacer a cualquier edad. Así que se aconseja hacerlo 30 minutos al día y con eso podrás quemar 75 calorías.
  • Por último, la máquina elíptica. Para quienes tienen problemas en las rodillas o articulaciones es una opción ideal. Pues si no puedes correr por el alto impacto, en estas máquinas no te pasará nada y quemarás la grasa. Ejercítate 5 veces a la semana, de ser posible más de 30 minutos.
  • Claro que los ejercicios abdominales también sirven, pero para que tu vientre se aplane y tonifique, es necesario hacer cardio para complementar.

¿Qué ejercicios te han servido a ti?

Este video te puede gustar