Los mejores deseos que puedes pedir para el 2017

Es costumbre que a pocos días de terminar el año vayas pensando en los mejores deseos que puedes pedir para el siguiente. Un nuevo comienzo está cerca y tienes que estar preparada con objetivos claros que sólo te lleven hacia adelante.

Los mejores deseos deben ser para ti

julia roberts notting hill runaway bride dying young

Para que puedas tener una vida llena de éxitos, el principal compromiso que debes tener es contigo misma. Si estás bien contigo misma, lograrás estar bien con lo que te rodea. Si aún tienes duda sobre cuáles podrían ser los mejores deseos que pudieras pedir, aquí te dejamos unos.

1. Elige la manera en que quieres vivir. Si tienes ganas de irte a otra parte a probar nuevas oportunidades, inténtalo. No lo pienses tanto, confía en ti. Verás que lo puedes lograr.

yay emma watson

2. Opta por llevar un estilo de vida saludable. De esa manera disfrutarás más tiempo de las actividades que te gusta realizar.

3. Aprovecha cada oportunidad que la vida te presenta. No vivas con temor a que algo salga mal, recuerda que es mejor equivocarse que no haberlo hecho.

leighton meester satisfaction leighton meester

4. Mantén una relación con tus amistades. Sin importar las circunstancias que se presenten, nunca te alejes de tus amigos. Ellos estarán contigo en las buenas y malas, así que debes valorarlos.

5. No guardes rencores a nadie. Tener resentimientos no te llevará a ninguna parte. Si alguien te lastimó en el pasado, deja que quede en esa persona la culpa y no en ti. No ganas nada con tener resentimiento en tu corazón.

gossip girl blake blake lively

6. Todo lo que hagas, que sea porque tú lo has decidido. Lo más importante es que todas las decisiones que tomes sean porque tú lo has decidido y no porque alguien te obliga. No olvides que sólo tú puedes tomar las riendas de tu vida.

Estos son los mejores deseos que puedes tener para este nuevo inicio. No tengas miedo y haz lo mejor para ti misma, cuando eso suceda, todo lo demás se acomodará en tu vida.

Este video te puede gustar