Los mejores deseos de Yo amo los zapatos para ti esta Navidad

En Yo amo los zapatos estamos agradecidas de que nos tengas confianza y acudas a nosotras para aconsejarte en todo tipo de temas. Estamos muy felices de que nos leas. Así que para todas nuestras lectoras Yo amo los zapatos les envía los mejores deseos esta Navidad.

Yo amo los zapatos te desea una excelente Navidad

1. La familia es lo más importante para todos. Así que cada fin de año usamos como pretexto la Navidad y la fiesta de Año Nuevo para reunir a toda la familia. Muchos de nosotros no podemos ver a nuestros familiares durante el año, entonces deseamos que tú y tu familia pasen esta Nochebuena juntos y que disfruten al máximo de su compañía. Será un momento para limar asperezas y así comenzar un año lleno de amor.

Pareja

2. Si tú y tu pareja pasarán esta fiesta solos, recuerden que es un día para darse mucho amor. Así que deseamos que olviden sus problemas y que tengan una Navidad memorable. Disfruten de su compañía y festejen que están juntos. Incluso hablen de su relación y de sus propósitos para el 31 de diciembre. ¡Mucho éxito en el amor!

3. Que tus pequeños tengan una Navidad llena de amor y felicidad. A veces ellos se emocionan más que nosotras, por lo que debemos aprovechar para que convivan con toda la familia. Más ahora en estos tiempos de tecnología cuando la enajenación se adueña de nuestros chiquitos.  ¡Qué emoción!

La mejor fiesta

4. Cada año esperamos que en la cena de Navidad nos la pasemos de lo mejor y muchas veces nos decepcionamos. Lo que pasa es que también vamos predispuestas a sentarnos, a veces a ver gente que no conocemos bien. ¡Todo está en ti! Es decir, tienes que ir con la mejor actitud y proponer juegos o dinámicas para pasarlo bien. De todas formas con solo llevar una vibra positiva, contagiarás a todo el mundo. Deseamos que sea una Nochebuena divertidísima.

Regalos

5. Los mejores obsequios no son los materiales. Así que si organizaron un intercambio de regalos, no estés esperando el presente más caro y lujoso, ¡olvídate de eso! Si tú buscaste un buen regalo para esa personita que te tocó, está perfecto. Lo que importa es que tú darás algo con mucha entrega y que todos estarán conviviendo. ¡Olvídate del dinero por un rato!

¡Feliz Navidad, hermosas lectoras! Las queremos <3

Este video te puede gustar