Los mejores consejos para que el sexo sea maravilloso

Te encanta estar con tu pareja y disfrutan cada momento, pero hay ocasiones en las que sientes que el sexo les queda debiendo. Si deseas que el sexo sea maravilloso, estos son los mejores consejos que necesitas conocer. Compártelos con tu pareja y vivan las mejores experiencias juntos.

¿Cómo lograr que su encuentro sea maravilloso?

love couple i love you love couple

Lo primordial para que una relación funcione en todos los aspectos es la comunicación. Siempre manténganse informados sobre lo que al otro le gusta o disgusta. De esta manera lograrán estar en sintonía y establecer lazos duraderos.

Díganse halagos

Chipotle Mexican Grill love couple bae couples

Todos pensamos que los genitales no son tan atractivos o no tienen buen sabor. Sin embargo, el que nuestra pareja piropee nuestra zona íntima, ayuda a que el sexo sea maravilloso. Díganse lo bien que se ven y saben. Al decirse palabras lindas se sentirán en confianza y lograrán mejores orgasmos porque se relajarán.

Pongan atención a sus más íntimos deseos

love couple

Para que la relación funcione de maravilla es importante que sepan escucharse y saber qué es lo que más anhelan. Lo ideal es que ese tipo de conversaciones se tengan fuera de la cama, para después implementarlas ahí. Aprovechen a la hora del desayuno, o cuando están juntos en el auto para platicar acerca de eso.

No hay límite de caricias

love couple

Las caricias reducen el estrés y liberan la hormona oxitocina, que aumenta los niveles de testosterona en la mujer, haciendo que desee más a su pareja. Pueden usar alguna crema o aceite para estimular al máximo sus respectivas zonas íntimas.

Elijan sus posiciones favoritas

love couple adorable couple s

Hay muchísimas posiciones que pueden experimentar, y seguro algunas les gustan más que las otras. Elijan sus posiciones favoritas y tengan una noche increíble. Un tip: si lo que buscas es gozar al máximo, opta por la posición de la vaquera. Disfrutarás al máximo, pues recibirás estimulación profunda.

¡Con estos consejos logra que tu encuentro sexual sea maravilloso!

Este video te puede gustar