Quantcast

Los mejores consejos para que tu hombre dure más en la cama

Por  |  0 Comments

Te gusta lo que vives en la intimidad con tu pareja y disfrutan cada momento juntos. Sin embargo, hay veces en las que te gustaría que dure más. Si deseas que eso suceda tenemos unos consejos que les pueden servir a ambos.

¿Cuánto debe durar el acto sexual?

Young pretty woman cheering up his anxious man in bed

Primero, considera que hay varias versiones sobre cuánto debe durar un hombre durante el encuentro íntimo, aunque la más acertada señala que es de siete minutos. La cuestión es que algunos hombres duran menos de eso, pues padecen eyaculación precoz. Otros, por el contrario, llegan a durar hasta 25 minutos.

No te tortures ni lo presiones para que dure más

sex

Lo importante es que ambos estén unidos como pareja y que no exista presión por lograr que él dure más. Aprovechen los consejos y disfruten al máximo su intimidad.

La comunicación es vital

Closeup of happy young couple in love kissing under a duvet cover. Love and couple relationships concept.

Para que el sexo sea genial entre tu pareja y tú la comunicación es fundamental. De esta manera podrán decirse lo que les gusta y lo que no. Incluso si tienen en mente alguna fantasía pueden hablar al respecto para llevarla a cabo. Se trata de decir las cosas de manera positiva y no como reclamos. En caso de que tu chico esté preocupado, dale confianza y seguridad. Tranquilízalo y apóyalo buscando una solución juntos.

Prueben los productos para retrasar el orgasmo

condom and gel for safe sex concept

Existen lubricantes que los ayudarán a que él dure más en la cama. Estos geles actúan en la parte más sensible del pene evitando la eyaculación precoz. Prueben diferentes tipos de geles hasta que encuentren el adecuado para su situación.

Toma su reacción como un cumplido

Bed. Happy couple lying in bed under the blanket

Si tu chico llega al clímax antes que tú, estás haciendo un buen trabajo en el juego preliminar. Siéntete orgullosa de ello, pues estás logrando que se deleite contigo al máximo. No olvides que tu pareja piensa que eres muy sexy y disfruta lo que le haces sentir. Con eso se excita más.

Con estos consejos será posible que él dure más en la intimidad. ¡Disfruten y vivan con responsabilidad su sexualidad!


Este video te puede gustar