Los mejores consejos para que el chico que te gusta se enamore de ti

El amor es complicado y más cuando el chico que te gusta no ha puesto los ojos en ti. ¿Cómo lograr que tus defectos y virtudes logren atraerlo sin tener que quebrarte la cabeza? Aunque no lo creas, la ciencia tiene ciertos consejos que pueden ayudarte en todo ese proceso.

¿Cómo lograr que el chico que te gusta se fije en ti?

 thinking think oprah side eye oprah winfrey GIF

Recuerda que lo principal para que puedas ser atractiva para cualquier persona es que te muestres tal cual eres. No sirve de nada que engañes con falsas apariencias a alguien para que después se daría cuenta de tu verdadero “yo”.

Una mascota da un plus a tu vida

 animals dog pretty beautiful hug GIF

En el 2014 se realizó un experimento con mujeres israelíes en el que se descubrió que les agrada más un hombre que tiene mascota. La conclusión fue que el hecho de tener una mascota te hace una persona más responsable. Además, también se nota más compromiso con la vida, así como relajación y felicidad. Cualquier mascota es válida, aunque para salir en público los perros son los más óptimos.

Muestra una cara amistosa

 smile angelina jolie perfect woman mr and ms smith GIF

En el 2011, una investigación arrojó que los hombres prefieren a las mujeres sonrientes. Una cara amistosa siempre es mejor recibida que una cara con el ceño fruncido. Las mujeres por el contrario, prefieren a los hombres que se ven serios.

Parécete mucho a quien te gusta

NASCAR couple nascar auto club 400 2017 auto club 400 GIF

El dicho de que “los opuestos se atraen” no es cierto. Al contrario, las parejas que tienen personalidades similares, se sienten más atraídas. Al tener mucho en común, lograrán entenderse más fácilmente.

Muestra confianza con tus movimientos

 girl fashion model pink woman GIF

En el 2016 se realizó un estudio que reveló que las personas con más pegue son quienes manotean más. Posturas expansivas, con manos al aire y gestos exagerados logran atraer más que quien se mantiene encogido y sin moverse. Con movimientos tan simples se muestra la confianza, no lo olvides.

Este video te puede gustar