Los mejores cantantes latinos que te harán bailar

Los latinos se caracterizan por tener ritmos demasiado pegajosos que nos hacen bailar a todas. Los cantantes latinos de un tiempo para acá se han dado a la tarea de hacer música muy llamativa. Incluso sentada terminas moviendo por lo menos un pie y en los mejores casos disfrutas de la música con todo tu ser. Si eres fanática de este tipo de música por motivarte a mover el bote, checa nuestro top.

Luis Fonsi –  Despacito

Culture Editor (MX) party musica fiesta baile GIF

El nombre de pila de este famoso cantante es Luis Alfonso Rodríguez. En este single el cantante reunió todos los elementos necesarios para mantenerse dentro de los gustos del público. Los ritmos latinos clásicos se entrelazan con un baile candente que invitan a cualquiera a sentir la canción en las entrañas de su ser. Lo más curioso es que esta canción no sólo ha gustado a la gente de habla hispana, sino que ya se escucha por muchas partes del mundo siendo un verdadero éxito.

Maluma – Chantaje

Shakira music video shakira maluma chantaje GIF

Este sexy colombiano realmente se llama Juan Luis Londoño Arias, pero Maluma es su nombre artístico. Maluma surge de la unión de los nombres de los miembros de su familia (Marlli, Luis y Manuela), que son un pilar en su vida y carrera. De no haber sido cantante hubiera sido futbolista, aunque su verdadera pasión es la música.

Ricky Martin – Vente pa’ cá

 ricky martin GIF

Empezó desde pequeño su carrera musical con el grupo Menudo; sin embargo, gracias a su carisma y grandiosa voz se ha mantenido en el gusto de las mujeres. Además de tener una increíble voz, baila espectacular y sus canciones siempre tienen ritmos que te harán bailar. En su éxito Vente pa’ cá comparte créditos con Maluma.

Juanes – Amárrame ft. Mon Laferte

Antes de convertirse en uno de los solistas más destacados de Latinoamérica, Juanes estuvo en las bandas Ekhymosis y Agony. La Camisa Negra alcanzó el puesto número uno en las listas de singles de siete territorios. En su sencillo Amárrame comparte créditos con Mon Laferte, quien también se ha logrado posicionar en el gusto del público.

Nicky Jam – Hasta el amanecer

Sony Music Perú nicky jam hasta el amanecer GIF

Esta canción ha sido reproducida más de 991 millones veces en el canal oficial de Nicky Jam  desde que fue publicado el 14 de enero del 2016. Aunque no lo creas, inició su carrera musical al lado de Daddy Yankee.

J. Balvin – Otra vez

Culture Editor (MX) video musica baile si GIF

Ha revelado ser un aficionado “adicto” a los zapatos deportivos. Posee más de 300 pares y su colección sigue aumentando. Tiene más de 30 tatuajes y el primero se lo hizo cuando tenía 12 años. Cada año agrega dos más a su colección.

Aunque ellos no son latinos, también están en el gusto de las chicas

Enrique Iglesias – Duele el corazón

 hispanic heritage month enrique iglesias GIF

Es impuntual y desordenado, pero le encanta vivir al límite. No sabe bailar salsa y se considera torpe, y así lo ha demostrado en varios de sus shows al caerse.

Romeo Santos – Propuesta indecente

 dancing music video eiza gonzalez romeo santos GIF

Dejó la escuela a los 16 años, para formar el grupo Aventura, banda con la cual alcanzó los primeros puestos en rankings de América y Europa. Romeo no sólo es cantante, también es compositor. Él creó casi todas sus canciones, además de componer grandes éxitos para otros artistas, como Thalía, Wisin & Yandel, y Don Omar. Tiene más de 50 premios ganados a lo largo de su carrera, y fue el primer artista latino en recibir una certificación VEVO por Propuesta indecente, que tuvo 100 millones de visitas.

Pitbull – ¡Ay mi Dios!

Su nombre artístico tiene sentido. “Los pitbull son básicamente todo lo que soy. Ha sido una lucha constante”, dijo en su biografía Pitbull: Mr. Worldwide.

Marc Anthony – La Gozadera ft. Gente de Zona

 latino latino men marc anthony GIF

Aunque no lo creas, de pequeño Marc tartamudeaba, pero al cantar el problema desaparecía. Empezó también su carrera desde pequeño y ha logrado mantenerse en el gusto de un público cada vez más exigente. Su canción Vivir la vida también ha sido uno de sus mayores éxitos en los últimos años.

¿Cuál crees que haga falta?

Este video te puede gustar