¡Los lavaderos más sensuales del espectáculo! Wow

Para tu deleite te dejamos a algunos de los hombres más sensuales del espectáculo. Y es que este conjunto de famosos se ha caracterizado por sus grandes músculos y unos abdominales para babear. Conoce a los chicos con los “lavaderos” más sensuales.

Henry Cavill y su lavadero de acero

Este guapo actor saltó a la fama mundial por su interpretación en Superman, aunque ya antes había tenido un extraordinario desempeño en la serie Los Tudor. Además de tener una carismática sonrisa, el actor posee unos abdominales increíbles. ¿Y qué decir de esos brazos y pectorales?

Chis Evans, el capitán de ojos azules

Chris Evans ha saltado a la fama desde hace años. Aunque, sin duda, su personaje más famoso es el de Steve Rogers, el Capitán América. Chris siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo de ensueño, incluso en su aparición en Esta no es otra tonta película de amor.

Dominc Sherwood, la nueva cara del espectáculo

Dom Sherwood es un actor y músico británico que ha participado en series de televisión. Aunque ahora se está robando las miradas al tener uno de los papeles estelares en la serie  Shadowhunters. Además, ha sido modelo de una famosa marca de ropa interior. Posando para esta presumió su abdomen.

Ricky Martin, de los latinos más sensuales

Ricky, sin duda, es uno de los personajes de la farándula latina con gran fama mundial. El boricua tiene una gran carrera musical llena de éxitos y premios por su gran trabajo en el mundo musical. Además sin importar el paso de los años, se sigue viendo fabuloso.

Sebastian Stan, más que unos ojos azules

Al rumano Sebastian Stan lo conoces por su participación en las películas del Capitán América y Los Vengadores. En estas películas interpreta el papel de Buky Barnes, el Soldado del Invierno. Cabe mencionar que también tuvo una pequeña aparición en la serie Érase una vez, como el Sombrerero Loco.

Zac Efron, el chico de ensueño

Zac Efron llegó para quedarse y presumir esos abdominales. Incluso en una entrega de premios lo hicieron quitarse la camisa para poder admirar su deleitable cuerpo. Sin duda, su lavadero ha causado sensación en el mundo del espectáculo.

Chris Hemsworth y su cuerpo de dios nórdico

Este australiano es famoso por su interpretación del dios Thor. Sin duda nos te dejó sin aliento al momento de quitarse la camisa. Algo que agradecimos todas. Ahora lo podrás ver a lado de Tom Hiddleston en la nueva película Thor, Ragnarok. Cabe mencionar que el trailer de esta película rompió récord en YouTube.

Este video te puede gustar