Los juguetes que nunca deberían haber existido

Juguetes, aquellos objetos con los que gozabas horas de diversión. Cuando te mencionan la palabra “juguetes” piensas en muñecas, peluches de animales adorables, figuras de acción, legos, entre otros. Sin embargo, estos juguetes son lo peor del planeta y nunca deberían haber existido. Salieron a la venta hace muchos años y claro, muchos de ellos son raros, ofensivos o incluso un poco peligrosos. Te sorprenderás de todo lo que vas a ver a continuación, créeme yo también…

Bebé embarazado

¿A quién se le ocurrió esto? O sea, ¿es un bebé embarazado de un bebé? ¡Qué rayos! Lo peor de todo es que el bebé del bebé grande también está embarazado. Por si fuera poco, la caja contenía tres biberones de diferentes tamaños, ya sabes para cada bebé. Es una idea tan bizarra, ni las niñas querrían tenerlo.

Tu propio cerdo disecado

Tranquila, no es un cerdo real sino uno de los juguetes más raros y locos que he visto. ¿Qué clase de niño le gustaría experimentar con un cerdo disecado? Creo que esta idea proviene de una persona que está un poco enferma o que le encanta experimentar con los animales. Los niños son inocentes, no están listos para estas cosas y ni deberían estarlo. No está bien que los niños maltraten a los animales, ni mucho menos enseñándoles con esta clase de juguetes.

El dedo de E. T.

¿Te acuerdas de la película de E.T. el extraterrestre? Uno de los extraños productos de la película fue el dedo de E.T. que es característico de una de las escenas de la película. Sin embargo, creo que se fueron demasiado lejos con la idea pues luce muy perturbador. Lo peor de todo es que lo puedes mal interpretar a simple vista. ¿Dime que no pensaste que era como una especie de consolador?

Muñeca Barbie Religiosa

Todas alguna vez tuvimos una muñeca Barbie en nuestra colección de juguetes. Esta marca siempre busca identificarse con las mujeres, hasta su nuevo eslogan es “Se quién tú quieras ser”. Sin embargo, más de una vez han metido la pata al lanzar ediciones especiales un poco ofensivas para su público. Como por ejemplo, la Barbie Virgen María. ¿Es en serio? Por si fuera poco, también existió un muñeco Ken versión Jesucristo. Dime ¿a qué clase de niña le gustaría tener estos juguetes?

Muñeco de Adolfo Hitler

No cabe mencionar las acciones que cometió Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Uno de los juguetes que nunca deberían haber existido es su muñeco. La guerra no es un tema que debes tomar como un juego, es algo serio. Millones de personas fallecieron durante este conflicto bélico debido a este sujeto.

Este video te puede gustar