Los introvertidos suelen ser amigos más inteligentes y leales

Personas tímidas y solitarias no quiere decir que no les agrade la compañía. De hecho, son amigos mucho más leales. 

Las personas solitarias aman pasar mucho más tiempo solas, este comportamiento no quiere decir que no tengan amigos ni que les desagraden las personas. Simplemente tienen menos necesidad de aceptación que los demás.

giphy (99)

¿Porque no tienen esta necesidad?

giphy (98)

Realmente muchas personas solitarias no tienen esta necesidad de aceptación, ya que se sienten seguros al estar solos. La mayor parte de ellos son así gracias a la educación de casa, tienen una buena autoestima, son introspectivos y pasan su tiempo conociendo cosas nuevas. En realidad son personas muy inteligentes, la amistad con alguien así puede ser muy interesante. Ven cosas que la mayor parte de las personas no captan, son analíticos y en su mayoría creativos.

Las personas que no eligieron ser solitarias

giphy (97)

Existe otro tipo de personas solitarias que no lo son por elección. Ellos han tenido problemas en el pasado y su comportamiento es muy diferente. Su autoestima y extrema timidez los aísla de las demás personas, no poseen la habilidad de ser sociables.

Todos necesitamos amigos y atención, una persona realmente aislada tiende a ser depresiva. Desde esa perspectiva, la soledad extrema puede ser un riesgo para la salud, ya que es posible que genere demasiado estrés para nuestro cuerpo. No es saludable vivir en estrés la mayor parte de nuestra vida.

Piensa dos veces antes de juzgar a una persona tímida

¿Porque estas personas son amigos más leales?

friends

Son personas que consideran a sus amigos como los tesoros más preciados de su vida. Tienen grandes estándares cuando de amigos de trata. Al ser tan inteligentes no le dan su confianza a cualquier persona, eso los hace muy especiales. Son los amigos más excepcionales siempre darán todo por una  buena amistad, puedes confiarles en que no te dan la espalda.

Nunca juzgues al libro por su portada hay personas que te darían muchas sorpresas si dedicarás un tiempo a conocerlas.



Este video te puede gustar