Por qué los hombres se aburren del mismo cuerpo

Los peores enemigos de las relaciones de pareja son el tiempo y la monotonía. Ambos hacer ver algo divertido y fascinante como algo rutinario y desgastante. Esto se refleja en los distintos aspectos dentro de la relación, sobre todo en el sexual. En este aspecto los hombres tienden a aburrirse con mayor facilidad tanto del sexo en sí mismo, como del mismo cuerpo. ¿Quieres saber por qué?

Los hombres son más visuales que las mujeres

Para los hombres la estimulación visual es muy importante. Por tanto utilizar lencería, arreglarnos el cabello, la manera cómo nos movemos y gesticulamos durante el acto, es crucial. Sin embargo, con el paso del tiempo esto se vuelve una desventaja para la libido y el deseo. En ese sentido se aburren de ver el mismo cuerpo, movimientos y gestos. La mejor forma de contrarrestarlo es siempre intentar cosas nuevas aunque después de un tiempo parezca muy difícil.

Biológicamente son más propensos a la infidelidad

Ya en una ocasión hemos platicado acerca de la infidelidad masculina. Recordemos que ellos suelen ser más infieles pues obedecen a su instinto biológico. En este sentido un mayor número de parejas sexuales representa la continuación de la especie. Por ello tienden a buscar nuevos panoramas sexuales o emocionales. Claro está que esto no los justifica ni hace menos deplorable el acto. Pero sí explica por qué se aburren de ver el mismo cuerpo cada noche.

La relación se ha tornado difícil o aburrida

Aunque no lo creamos, el estado de nuestra relación afecta mucho el desempeño sexual, pero también el deseo. Por ejemplo: si hay problemas entre ambos, al verte desnuda ya no verá un objeto de deseo pues en su mente sólo pasan los conflictos que tienen. Además, esta situación hace que ellos piensen en todos los defectos que hay tanto en la relación como en su pareja. En consecuencia comienzan a advertir cosas de tu cuerpo que no les son tan agradables.

Este video te puede gustar