Los hombres prohibidos en el sexo; aléjate si no quieres meterte en aprietos

Estamos en una época en la que se nos permite vivir nuestra sexualidad de forma sana y responsable. Por tanto, no es raro que ya hayamos tenido una o dos aventuras. No obstante, hay hombres con lo que no deberías estar por nada del mundo. Sobre todo cuando están relacionado con tu mundo laboral, académico o familiar. Al final del día tú eres libre de hacer lo que quieras, pero más vale prevenir que lamentar… No te metas en aprietas y dales la vuelta.

Por nada del mundo te metas con un maestro

Yo sé que los hombres maduros siempre nos llaman la atención, más aún cuando se relacionan con el mundo académico. Todo ese conocimiento nos parece lo más atractivo del mundo. Sin embargo, eso sólo refleja nuestra inmadurez. En este sentido hay tiempo para todo, ya crecerás y conocerás a hombres de tu edad más  interesantes que tu maestro. Además, para qué correr el riesgo de que quiera desquitarse con tu calificación si le rompes el corazón? Por otro lado, una relación de ese tipo conlleva sanciones administrativas para el profesor.

De entre todos los hombres tu ex es la peor opción

Hay  muchas razones por las que debería huir de tu ex novio. La principal es porque se supone que ya lo superaste… ¿o no? Recuerda que aunque tengan una química sexual increíble y sea más fácil volver con él que conocer a alguien más, siempre les traerá problemas. Mejor sal y conoce a gente nueva, puede que te diviertas más con esa persona.

Los novios y ex novios de las amigas son intocables

No importa que hayan terminado hace cinco años o que ella ya no sienta nada por él. Los ex novios son intocables, en serio, ¿qué sentirías si tu mejor amiga se hace novia del chico qué más te ha gustado? No me cansaré de decirte que lo mejor siempre será conocer a nuevas personas. Quizá no consigas una pareja, pero sí tendrás una perspectiva diferente del mundo y las personas.

Con tu amigo gay no va a pasar ni en sueños

Siempre pensé que era imposible que un chico gay y una chica pudieran tener relaciones. No obstante, he conocido a muchas chicas enamoradas de su amigo gay. Chicas, en serio eso no va a pasar ni en sus sueños…

Ni se te ocurra fijarte en el amigo de tu papá

Si tu padre se entera podrías hacer que arda Troya o explote Pompeya. Además, ten en cuenta que ese hombre es mayor y si tú eres menor de edad, al seducirte está cometiendo un delito llamado estupro por lo que todo podría terminar en un tribunal. Mejor sal con alguien de tu edad.

Este video te puede gustar