Los hombres mujeriegos son atractivos, pero ¿se les puede enamorar?

Es posible que en algún punto de tu vida hayas conocido hombres mujeriegos y te sientas atraída por ellos. Sin embargo, debes pensar qué tan bueno sería relacionarte con alguien que tiene esa conducta. Finalmente, esta clase de hombres se vuelven poco convenientes para las mujeres, como los casados o los malos hombres.

Signos que indican que un hombre es mujeriego

  • Tiene una reputación de rompecorazones que no recibió nada más porque sí.
  • Es apresurado al salir contigo, pues desde las primeras citas ya dice amarte y que no hay nadie igual a ti.
  • Mira a toda mujer que pasa a su alrededor.

¿Vale la pena relacionarse con mujeriegos para una relación formal?

Enamorarte de los mujeriegos es complicado, pues sabes que así como pusieron la atención en ti, la pondrán en más mujeres. Si aun con todo esto estás convencida de andar con un hombre mujeriego, debes saber que el camino a recorrer será largo. Probablemente ni siquiera consigas tu objetivo de lograr que sea fiel. Conoce las pautas con las que puedes atraer un hombre de este tipo a tu vida.

Date a desear

Para los mujeriegos las mujeres son un reto, principalmente cuando sabe que él puede tener el poder. Lo más recomendable es que durante las primeras invitaciones a salir, te niegues. Incluso si te halaga mucho, debes darte a desear para que él sepa que contigo no será tan fácil. Mientras más difícil te pongas, más intentará salir contigo y al conocerte a fondo podría tener un interés real.

Muéstrate diferente

Cuando ya salgas con él, evita preguntar por las demás mujeres que han estado en su vida. Muéstrate desinteresada para que él sepa que eres diferente a las demás. Debes dejarle claro que no estarás a su entera disposición, pues eso sólo lo aburriría. Sal con otros hombres y él sabrá que otros andan tras de ti, por lo que no querrá perderte.

Este video te puede gustar