Así son los hombres de amorosos según su signo zodiacal

Como en todo, existen hombres generosos, buenos, guapos, caballerosos, pero también los que de plano el mostrar  amor no es lo suyo. A continuación te diré cuáles son los hombres menos amorosos según los astros. Toma nota para que estés atenta cuando conozcas a un chico.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

A los chicos Aries no les importa mostrar sus sentimientos, aunque sus amigos se burlen de él. Por lo que si eres una mujer que le gustan los detalles, ellos no dudarán en llevarte una serenata.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los chicos que nacieron bajo el signo de Tauro son poco cariñosos. Además, hay que sumarle que son extremadamente celosos y sobreprotectores.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Son hombres amorosos, aunque les cuesta un poco de trabajo mostrarse como son cuando no conocen a las personas. Pueden llegar a ser muy encantadores con las chicas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Pese a que tienen un carácter fuerte, son sumamente románticos. Son sensibles y cuando aman lo hacen de forma profunda y sincera.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Son muy reservados a la hora de mostrar su amor, lo que no significa que no puedas tener una relación con lazos fuertes con un Leo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los chicos Virgo se encuentran a la mitad del camino, pues la prudencia es lo que los detiene al mostrar lo amorosos que son. Con el tiempo, te enseñarán lo sensibles que son.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Son sumamente apasionados y cuando están enamorados no lo esconden. Sin embargo, este amor debe ser muy sincero para que puedan mostrarlo.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Son los hombres menos amorosos y más fríos del mundo. Casi nunca esperes que te diga lo imponerte que eres para él, ya que da por hecho que lo sabes. Olvídate de recibir algún regalo el 14 de febrero.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los chicos con este signo son los más amorosos. Quieren la vida y todo lo que hay en ella. Son cariñosos, al grado, a veces, de ser empalagosos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los nativos de Capricornio son seres complicados y pueden llegar a confundirse un poco en el camino del amor. Sin embargo, cuando lo encuentran te derretirás.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Le temen al compromiso, por ello no muestran sus sentimientos. Cuando perciben que las cosas van en serio con una chica, pueden tomar una actitud fría y distante.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Rara vez expresan sus sentimientos ante el mundo, prefieren hacerlo solo en la intimidad. Si sales con un chico de signo Piscis no lo tomes a mal, pero nunca te dará la mano para cruzar la calle.

Este video te puede gustar