Los hombres más irresistibles que el 2018 nos dejó

Año con año, las series o películas, incluso en el ámbito de la música se dan a conocer nuevas caras. Siempre hay alguno que nos sorprenda, ya sea hombre o mujer. El 2018 nos dejó a los hombres más irresistibles. Seguro ya tienes en mente a algunos, pero aquí está la lista de los más atractivos.

Diego Boneta

Su nombre estuvo en boca de todos luego de su actuación en la serie Luis Miguel. Sin embargo, su carrera no comienza ahí. Años atrás, participó en un programa en el que buscaban talento para dar a conocer a un nuevo cantante juvenil. Después tuvo un papel reconocido en la serie Pretty Little Liars. También produjo material musical, hasta que llegó a ser el personaje principal de la serie. Su talento lo caracteriza, pero también debemos aceptar que es guapísimo, ¿o no?

Jake Gyllenhaal

El rostro de este hombre parece que fue esculpido por los mismos dioses. Además de tener un cuerpo espectacular, actúa bien. Tal vez lo recuerdes por sus actuaciones en Secreto en la montaña, El príncipe de Persia y en De amor y otras adicciones. No solo es actor, también es activista político. Sin duda, un estuche de monerías.

Ezra Miller

Este guapo actor también es cantante y baterista de una banda musical. Ha tenido varios papeles importantes; sin embargo, lo que lo pone en el ojo del huracán es la forma en que actúa ante el mundo. Él se ha declarado no heterosexual, pues le gustan todas las personas. No tiene problema en relacionarse con mujeres ni con hombres. Además, ha mostrado que la moda no es impedimento para él. Incluso en tacones se ve bastante sexy. Lo viste en Las ventajas de ser invisible, al lado de Emma Watson.

Chris Pratt

Si antes no te gustaban las películas de dinosaurios, seguro después de ver a este hombre cambió tu opinión. Puede mostrarse como el más guapo, pero también puede ser muy gracioso. En Guardianes de la Galaxia su papel es muy peculiar y eso lo hace especial. ¿Cuál es tu película favorita con él?

Tom Hiddleston

Este es uno de los hombres que no necesitan tanta presentación. Todos sabemos cuál es uno de sus papeles más representativos. No conforme con eso, es un gran bailarín y actor de teatro británico. Tan es así, que ha recibido varios reconocimientos importantes.

Jason Momoa

Su carrera comenzó en el mundo del modelaje, pero después se enfocó en la actuación. Desde hace tiempo se hacía mención de su nombre por el papel que tiene en la serie Juego de Tronos. Sin embargo, su actuación como Aquaman lo mantuvo ante los reflectores por todo ese tiempo.

¿Quién crees que falta en la lista?

Este video te puede gustar