¿Por qué a los hombres les llama tanto la atención el sexo anal?

A la mayoría de hombres les llama tanto la atención el sexo en general. Sin embargo, existen prácticas como el sexo anal que vuelven locos a muchos de ellos, pero ¿por qué? Esta es la respuesta que todas querrán conocer.

Afrodisiaco

Es un hecho que el sexo resulta un afrodisiaco cuando se hacen cosas que se salen de lo convencional. Las fantasías son seductoras para cualquier pareja que lucha contra la monotonía. Una de ellas es el sexo anal, del que se habla poco pero a muchos les gusta.

¿Por qué les llama tanto la atención?

Para poder disfrutar del sexo anal, debes tener en cuenta ciertos cuidados y precauciones. Retomando el punto de que a ellos les llama tanto la atención, éstas son algunas de las razones más poderosas.

  • El ano tiene poca flexibilidad comparado con la vagina, por lo tanto es más estrecho. El pene recibe más estimulación y ellos llegan rápido al orgasmo con esta práctica.
  • En la actualidad, el sexo anal ya no es un tema tabú. Se habla más abiertamente de él y por eso más mujeres tienen conocimiento. Muchas se animan a estas prácticas fuera de lo convencional por la perspectiva de tener más placer.
  • Para un hombre, tener a su pareja de espaldas a él es muy excitante. Eleva su virilidad y la estimulación visual resulta muy placentera.
  • Pueden probar diferentes posiciones, aunque el doggy style es la posición top para esta práctica. Además, puede ser interpretada como el dominio total del hombre sobre la mujer.

Cuídense

Ahora que ya sabes por qué lo disfrutan tanto, entenderás por qué te lo pide tu pareja. Es importante que si lo haces sea porque tú estás convencida y no sólo por querer complacerlo. Lo más importante es que te haga sentir bien a ti antes que a cualquier otro.

Este video te puede gustar